"Estas como re- preparada. Cuando decís lo que pensás, tenes en cuenta todo, respondes a cuando aparece el problema y siempre lo que sirve... lo que hace bien y la verdad, aunque moleste... y yo te quiero... Cómo haces?"
Este fue mi primo, antes de ayer, tiene 13 años... y a mí se me cayeron las medias con lo que me dijo.
Gracias G!
¡Mi vida! ¡Ese niño es grande, aunque suene contradictorio! ¡Qué dulzura!
ResponderEliminarEl es grande, hermoso, unico! Tiene una sabiduría especial, la hermana (mi nena) de 22 tiene un discernimiento de lo real, de las cosas que la rodean que no lo podes creer.
EliminarÉL el futuro piloto del liceo
ELLA la futura psicologa.
Chorreo orgullo!!
Besotes A.! Gracias por pasarte!!!
me pasa con mi sobrino, es mi perdición y a veces me tira unas conclusiones que me dejan shock!
ResponderEliminares genial cuando los niños no tienen filtros, porque podrá parecer un adolescente pero siempre será un niñito!
De donde salen los chicos de hoy? Me pregunto!, es verdad, son recontra profundos, y salen con cosas inesperadas pero hermosas!!
EliminarMe hice pis!
;)
los chicos de ahora vienen con una sabiduria programada, no se si esto es trasmitible a ciencia cierta pero que el contexto influye no me queda la menor duda. Mira la otra vez Guada me dice, ma sabes que los Mayas son nuestros hermanos? (jamas escucho de la cultura maya, que yo sepa) ah! le dije y de donde lo aprendiste, lo sé desde siempre me responde...esas cosas son las que a mi me dejan un largo rato pensando
ResponderEliminarAbrazo grande a vos y a las nuevas generaciones ♥
Exacto. Tienen algo mas, un plus con el que vienen que ven el mundo cristalino, con otros ojos, mas inocentes y el alma mas abierta.
EliminarEn serio Guada dijo eso? Que comunión con su corazón!! Quien te dice, en alguna vida pasada....
Besotes enormes y a seguir apostando a estos chicos bellos
Hola, Aloone.
ResponderEliminarTe vi en mi blog y paso a saludarte. Tenés un modo muy intenso de decir las cosas y con una economicidad de palabras que me encanta, cuanto más yo soy exactamente lo contrario.
Coincido con Alita, los chicos tienen una percepción que nos trasciende. Creo que una de las ventajas del mundo actual es la permeabilidad que hemos dado a a riqueza del mundo de los niños. Quizá nos falte aprender cómo mantenerla en el tiempo. Cariños a vos y tu sobrino.
Hola Silvia!! (Yo tmabién me llamó Silvia, jejeje) Muchas gracias por tus palabras.
EliminarEn realidad la economicidad de palabras se las debo a él, al nene, que con tan poquitas palabras hizo de mi día algo único.
Pasé por tu blog y estuve leyendo bastante, me gusta la iniciativa BBSS y me encanta como te expresas.
Un abrazo grande, gracias por pasarte y por tu comentarios!!
Nos estamos leyendo!
Una relación tía/sobrino muy "compinche" ojalá se mantenga,a través del tiempo!
ResponderEliminarHola Gely, en realidad es mi primito, pero nos tratamos como hermanos. No sé, con la hermana de él (mi prima) también somos así de pegotes. Se dice que es cuestión de piel... para mí es cuestión de almas.
EliminarUn beso muy grande Gely!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue grande el niño! Lindas palabras!!!
ResponderEliminarEspero que estes muy bien plumita, te dejo un abrazo por aquí.. besito
Estrellita!!!! Lindo verte por acá, prometo volver mas seguido, dejé muy abandonado el blog, me sumergí en mucho en lo laboral, pero intento volver con mas frecuencia ya que extraño leerl@s!!!
EliminarBeso muy grande y nos leemos!