Páginas

jueves, 25 de abril de 2024

Pica pica, bajada cordón

Alguien una vez me dijo que los títulos son tan o mas importante que el producto que bajo ellos se introduce. 
Mi opinion? Te la debo
 
Porque este título de entrada? No lo sé,  quizas romper mi hielo, ese que me esta avisando que hace muchos años que no me pongo a escribir y que aún con falta de práctica me obligo, con gusto, a hacerlo.

Esto de Blogger en tu celular lo hace mas accesible. Ya no dependo de una computadora para escribir y puede ser todo mas "espontáneo", ponele.
Pero si hace mucho tiempo que pienso en retomar la escritura, puede marcarse como espontáneo?
Una opinion mas: ni idea.

Pero pasando en limpio todo y volviendo al título,  posiblemente me pique pique la cabeza por seguir escribiendo y estaria por bajar por el cordón para volver por acá. 

Nos estamos leyendo!
Abrazos

                      Fotito porque sí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario