Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Uña de mi carne

Necesitaba aprobar, o al menos llegar con algún material copado para una de las clases que mas inconvenientes me generaba.
Notas bajas, stress, locura y no entender tantas cosas que en mí a  veces se dan al natural y desde la teoría externa no pude aplicar.
Alguien me dijo una vez que yo tenía problemas para aceptar materias de manual.
Puede ser.
En algún punto lo pensé y lo sigo haciendo.
Hay trabajos que hasta que no los internalizo y los hago uña de mi carne no hay manera de que salgan.
Y antes me molestaba esta forma tan mía, pero ahora no.

Necesitaba aprobar, o al menos llegar con algún material copado para una de las clases que mas inconvenientes me generaba.
Aún no se si apruebo la materia o si me la llevo o que cosas pero entre tanto rompedero de cabeza realice el simulacro de un Test de Mafalda, con la finalidad de experimentar un concepto dado en la clase y parece que gustó, y parece que lo publicaron en el diario de la facu.

No sé si estoy contenta o no. Simplemente lo dejo fluir, y el disfrute me esta interesando.


Saludos y que tengan un gran día



7 comentarios:

  1. Aprobar materias en la facultad es cuestión de perseverancia, constancia, ser tozuda etc. Pero luego elaborar, sacar conclusiones y desarrollar ideas propias es de cada uno. Suerte!!! Beso.

    ResponderEliminar
  2. que genia!!! vos sabes que cdo lo publicaste la vez anterior, no lo hice porque tampoco se tanto de mafalda, creo que hace entre 15 y 20 años que no leo sus historietas, si bien me las deboraba y tenia muchisisismas (no el libro porque estaba fuera de mi presupuesto de adolescente, me acuerdo que juntamos entre todas las chicas y se lo regalamos a una del grupo en su cumpleaños y ella nos lo prestaba....eramos taaaan pobres!!! jajaja) pero la verdad no me acuerdo mucho y me dio mucho...mmm...no se que decir, verguenza, no....miedo, no...no se..algun sentimiento que me provocaria darme cuenta que ya no me acuerdo...pero ahora me lo traes de vuelta, y me tentas otra vez....y bue, alla voy entonces!!

    Y si, felicitaciones, este contenta, mucho!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Me parece una genialidad, no se me habría ocurrido

    ResponderEliminar
  4. Vamooooooooooossssssss todavía. Tengo que hacer uña de mi carne a Gramática.... Aunque, siempre e inevitablemente, el otro barbudo es el único que se ganó ese no se qué de serlo, así, de guapito.

    ¡Beso gigante y felicitación adherida! :)

    ResponderEliminar
  5. Solo hay que algo mejor que lograr hacer un trabajo que a priori veias como puro delirio y rompecabezas, lograr hacerlo a tu manera... Porque si algo importa y debe valorarse es la seña de identidad de cada uno y su capacidad para mantenerla. Enhorabuena. Un abrazo desde isla de luz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s por sus lindos comentarios, ahora y mas tranquila les aviso que pasé de año y no me llevé ninguna materia, un golazo!!
    Gracias por las buenas vibras y los consejos, les mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. que buen recomenzar/seguir/disfrutar, besote

    ResponderEliminar