Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

Diario del desempleo #1

Esto no es normal.

Ya renuncié a mi trabajo.

Ya me fui, ya pegué el portazo psicológico y físico. Ya me despedí, ya me despidieron, ya llovieron las cervezas y una noche indecorosa que quedo en los recuerdos de mi antigua vida de oficinista.

Ya está.

Ya mandé el telegrama de desapego, la misiva de los pañuelos que se ondulan como saludo cuando uno se va.

Ya está.
Ya está.


Estoy loca.
No duermo desde hace una semana.

Sé que hay algo allí afuera que me esta esperando que aún no puedo verle el rostro. Algo mío. Esa (mi) ocupación.

Sé que hay algo más.
Pero no lo veo.

Ya está. Estoy loca. No duermo hace mucho.


8 comentarios:

  1. Bueno al menos es por un proyecto a futuro!! yo no duermo por la denticion de un bebe de 6 meses, un hijo de 4 años y un ataque de tos que me mata cada noche!! jeje
    Buenos augurios para su busqueda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que noches movidas que estas teniendo! Muy buen trabajo con el baúl! Seguí´con las manualidades que sos una capa.
      Besotes y muchas gracias por tus deseos, espero encontrar el camino! ;)

      Eliminar
  2. Ya vas a encontrar tu lugar, algo que te cope hacer, donde te sientas a gusto..
    Comenzaste a buscar? Igual es muy reciente tu vida de desempleada.. trata de dormir y descansar también, que bien merecido lo tenes luego de todos esos años de sufrir mas de la cuenta en un sitio que no te convencía..
    El sitio correcto te va a encontrar a vos!
    Suerte!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita, muchas gracias por tus palabras. Sí, tengo la fe de que el destino se va a tornar mas claro para mí y me va a mostrar los caminos que puedo transitar, por ahora no pasa nada, no me llamaron de ningún trabajo, y sé que no debo apurarme pero estar sin nada que hacer a veces hasta me fastidia, pero calculo que eso en breve va a cambiar, ultimamente tengo mucha esperanza!!

      Muchas gracias por tus palabras. Besotes

      Eliminar
  3. Querida amiga virtual, deseo de corazón que te encuentres a ti misma y de paso un trabajo creativo.
    Tienes Facebook? Ya casi no público en los blogs y de casualidad te vi. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima Gely! Muchas gracias por tus deseos, ojalá que sí, que pueda encontrarme en breve.
      Tengo FB, mandame un mail a laplumabastarda@gmail.com así continuamos con nuestros datos por allí, besotes

      Eliminar
  4. ¡A empezar esa búsqueda cuando puedas haber descansado, Plumita!
    Es un gran paso el que diste, y aunque entiendo tu ansiedad porque quizá hay otras urgencias más específicas, yo sigo felicitándote. Pocos son los que se animan a pegar el volantazo en estos términos y sé que en honor a tu coraje vas a ser recompensadísima. Admiro a la gente que, antes de quejarse de por vida por ciertas cuestiones, hace lo que tiene que hacer por complicado que parezca, para estar mejor y si es que se puede, incluso para resolverlas. ¡Vos sos de ésas a las que admiro, querida!

    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña gran gigante! Tus palabras me reconfortan fuertemente y me llenan de seguridad. A veces me pongo a pensar que lo hice fue una locura, pero cuando eso me miro al espejo y me comparo con una foto de hace un mes atrás y los cambios a nivel físico son increibles!! No mas bolsas en los ojos, no mas ojeras, no mas boca truncada hacia abajo... otra vida.
      Esperemos que no me gane la ansiedad y pueda recorrer este camino lo mas despojada de preocupaciones posible... por ahora ando por aquí, recolectando buenas lecturas... hermoso tu post de hoy.
      Besotes

      Eliminar