Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Me hice fuerte ahi...

...donde nunca ví.... Reza Fito Paez, en su tema El amor después del amor.Y acá estamos.
Una vez mas escribiendo por estas páginas.

Tuve mis fuertes dudas de volver a una plataforma tan publica como esta.
Me volví demasiado conservadora (el estudiar periodismo, créanme, te transforma la cabeza) sobre mis asuntos y me costaba volver... pero recordé que nunca fui mas feliz que en la época que escribía por aquí.
De esta manera retorno.

Vuelvo. Un poco por testarudez, otro poco por nostalgia y lo demás por mucho amor a la escritura sin pretensiones, por la escritura a puro corazón.
Saludos!


10 comentarios:

  1. Bienvenida! Yo tb estoy retornando hoy! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estuve leyendo! Me alegra que este por aquí, de a poquito vamos regresando! un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. A mí me encanta que estés de vuelta, Sil ! Me encanta leerte, así que disfruataré tus posteos como nunca. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Se vienen varios escritos. Voy a estar seguido por aquí, leyéndolas. Gracias x tus hermosas palabras. Beso grande

      Eliminar
  3. Celebro tu regreso!!!. Gracias por tus palabras en mi blog!!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi! Un gusto leerte, comos siempre.
      ¿Qué otras aventuras hiciste durante el año?

      Eliminar
  4. Uy, si!!! Volvé por aca!! Que se te extraña!!!
    Espero que estes super bien!!! besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita! Muchas gracias por tus palabras!
      Acá estamos, listas para todo.
      Me alegra leerte nuevamente. Besotes

      Eliminar