Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

La filosofía del atraso.

Hace un mes (monedas mas, monedas menos) nos fuimos de vacaciones a San Luis.

Mientras volvíamos por un sector de la ciudad de Todd (hay muchas ciudades en Provincia de Buenos Aires con los mejores nombres jamás leídos) vimos un cartelote del estreno de la nueva película del 007.

Con el negro nos tentamos automáticamente para ir a verla.
Los días pasaron, el cansancio se hizo presente y por una cosa u otra, ninguno de los dos sacaba las entradas para ir.

El viernes hubo un hartazgo a dúo y un reclamo (a dúo también) sobre que hacía mucho tiempo que no salíamos (exactamente desde septiembre, que fue cuando adoptamos a nuestra actual mascota, un perro fuera de serie!!).


Entonces cavilamos en que nuestro "hijo" canino estaba mas que capacitado para bancarse unas horas nocturnas sin nuestra presencia y compramos las entradas para las 23hs.

.
.
.
.
.
.
.

Nadie fue.
Nos quedamos dormidos.
Cómico y bien de viejos, nos quedamos dormidos en la cama junto al petiso ladrador.
El petiso, feliz por la "pijamada en grupo" no se movió un milímetro en la cama.
Eso provocó que nadie se diera por aludido del avance del horario y poco a poco nos venció la fiaca, la comodidad y el sueño.

Al siguiente día, y con toda la vena por haber perdido una "cita" cinematográfica nos propusimos ir, y lo hicimos y llegamos, pero tarde, muy tarde, cuando la película ya había comenzado.

Al termino de un par de horas,  conjeturábamos con el negro, qué tipo de situaciones daban por comenzada la serie de acontecimientos que empezamos a ver con demora. Ninguna pegaba con lo que sea que habíamos visto.

La cuestión, y que no sea por despreciar, es que mas allá del cuelgue del principio, del sueño y de la comodidad de nuestro hogar, pudimos vencer todo y salir. El resto del argumento de la película lo dejo para cuando la misma se pueda bajar. Por ahora hay incógnita, por ahora seguimos participando en el juego de imaginar tantas y todas las situaciones que llevaron al desenlace de la película.

Veremos.
Tampoco fue tan grave.
Tan solo resultó ser la cuarta película por la cual pasamos por lo mismo.

En fin...

Tarde pero seguro. ;P

4 comentarios:

  1. ¡Que lindo leerte, Plumita! Extrañaba mucho tu escritura y esa manera tan linda y particular que tenés de "conversar" con tus lectores.

    ¡A veces el cansancio está ahí, cabeza a cabeza, con las obligaciones y las ganas de recrearse de vez en cuando! Salvado las distancias, cuando termino de rendir, por un día tengo que poner la cabeza en remojo, porque siquiera puedo ojear el horóscopo...

    ¡Muchos abrazos a los tres!

    pd: el cuatro patas es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Desde ya, muchas gracias por pasarte por aca y por leerme! Es muy reconfortante lo que me decis. Vuelvo para quedarme asi que me van a ver seguido por aqui, conversando.

      Con el cansancio, no se si nos juega la edad en contra o queremos creer eso para no sentirnos tan culpables por ser tan fiacas, jajajajja!
      Y el petiso es la excusa idea para dejar todo colgado.

      Gracias. El petiso quiere conocerte. A ver cuando nos vemos. Besotes grandes y nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  2. jaja.. me hiciste reir!!!
    Está bueno que hayan salido.. el pichicho va a bancarse lo mas bien unas horitas sin sus papis humanos por ahi..
    nunca me pasó lo de quedarme dormida habiendo sacado entradas para el cine.. supongo estaban re agotados!
    No vi esa peli, asi que no puedo contarte que pasó en la trama. Admito que las del 007 no me llaman. Debo haber visto una o dos nomás..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estamos como muy muertos y agotados, la nafta no nos da para mucho y hay noches que nos acostamos sin cenar y nos vamos al sobre bien temprano, a eso de las 20 hs. Que joda, no?
      Beto es tan bueno que simplemente el problema no es él, somos nosotros que queremos tenerlo cerca a cada rato. A veces el rope esta durmiendo y empezamos a hacer ruido adrede para que se despierte... el perrito nos quiere matar pero cuando se despierta lo hacemos jugar o lo sacamos a su paseo nocturno, así que el problema de dejarlo solo lo tenemos siempre nosotros, jejejjee!!

      Nunca fui fana de 007, pero ví la Skyfall y fue tan oscura que me recordó por momento a Batman (solo las de Christian Bale) y no pude mas que tentarme con esta secuela.... igual la mejor es Skyfall, la cual recomiendo aunque nunca hayas seguido la trama de Bond.

      Beso grande y nos estamos leyendo.
      Bien ahí por el viajecito a Colón, ahora quiero saber mas!!

      Eliminar