Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Me enamoro.

Siempre me pasa.

Es que hay veces que siento que hay ciertas flores que al pasar me guiñan un ojo.
Que hay animales que me piden que los vea.
Que hay amaneceres que me chistan para que me despierte y los estudie.
Que hay océanos que me gritan que gire y los contemple.
Que hay insectos que frotan sus patas y alas para que preste atención.
Que hay bebés que se largan a llorar pidiendo esa atención en blanco y negro que me caracteriza.
Que hay hombres que necesitan que esté cerca de sus espaldas y nucas para que pueda entender esa naturaleza que los rodea.
Que hay mujeres que con sus movimientos, perfiles y actitudes logran quitarme el aliento para solo pensar en ese click que habla solo por mí cuando las palabras ya me son innecesarias...

Y pensar que alguien alguna vez me preguntó si me gustaban las mujeres.
Y pensar que alguien alguna vez me preguntó qué tipo de hombres me interesaba mirar.
Y pensar que alguien, alguna vez no podía creer que gastara toda una tarjeta de memoria en un visitante de carpas, en un amanecer recurrente, en un vaivén repetido de olas, en una flor violeta como todas las demás, en el sentimiento de una siesta ordinaria, en la mágica nuca de alguien llorando, en la espalda de atleta de mi novio, en las curvas de una mujer, en la comisura de los labios de un perro, en los bigotes interminables de un gato, en el espacio vacío de un skater, en los infinitos colmillos de un tiburón, en la dama de concreto en un cementerio, en la oscuridad de alguna noche.

Me, myself and the cat

Me gusta no perder la capacidad de asombro, sorprenderme de que todo, absolutamente todo lo que veo es belleza; aunque para algunos ojos, ello conlleve a etiquetas convencionales... pobres...

Los links y la fotografía expuesta corresponden a mi galería de fotos

26 comentarios:

  1. Que fotos fantasticas nena!!! estan geniales!! Sos toda una fotografa!
    Tu post también muy lindo, palabras llenas de verso en ellas. No se, muy poético todo :-)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Muchas gracias. Me falta mucho camino para ser fotógrafa, pero mientras tanto sigo practicando.
      Me había cansado que la gente me catalogue con etiquetitas. Muchas gracias, en realidad fue un post con protesta, jejeje!
      Que tengas una linda semana vos también! Gracias pro pasarte.

      Eliminar
    2. No se si te falta o no para ser fotografa, para mi las fotos son fantasticas! y presentadas en un relato como este mejor! el texto invitaba a clickear en cada enlace y ver de que estabas hablando!
      beso

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Me da vergüencita pero muchas gracias!! Besotes y gracias por dar click a cada enlace para que la historia tuviera una razón.

      Eliminar
  2. La última frase me la voy a tatuar tiene copyright????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! Usala todo lo que quieras que no hay copyright de nada que este escrito!!!
      Beso grande y buena semana!!

      Eliminar
  3. suena hermoso lo que escribis y muy sentido, primera vez que ando por aqui, me quedo a chusmear un ratico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alita, salió delcorazón, bienvenida a la Pluma entonces y no estamos viendo!

      Eliminar
  4. Me encantó tu enamoradizo enamoramiento.
    beso!

    Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola, es un enamoramiento que no puede salir mal, no?
      Beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Conservalo Pituki!
    Me encantaron tus amores! :)

    Abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores siguen creciendo, ahora me el que me tiene loca de amor es un Cóndor que me crucé la semana pasada y me sobrevoló la sombra.
      Besotes Lorrein, gracias por estar siempre.

      A seguir clickeando mi nena!

      Eliminar
  6. A seguir enamorándote, mujer, ¡las fotos son buenísimas! De verdad, creo que las pasiones tienen que ser encausadas y se nota que esto es algo que hacés con amor. :)

    ¡Abrazo grande y gracias por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ne.
      Tuve una época que soñaba en cuadro por cuadro, era cuando recién le empezaba a dar giro a la cosa. Una colgada!!!
      Muchas gracias bonita, la fotografía me acompaña desde que tengo 8 años. Mucho tiempo ya.
      Besotes y de nada, usted se lo merece! Vamos nena, por mas y mas clases!!

      Eliminar
  7. Maravilloso! Lo que tiene tu cámara, lo tienen tus palabras... la poesía de tu alma. Bellísimo y emocionante. Esta semana me cruce "casualmente" con esta frase y ahora te cruzo con ella: "las fuerzas que guian a los hombres son imprevisibles, pavorosas, pero su esplendor es digno de verse". Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mieli! Hay una amor raro entre la cámara y yo, ella es mi mejor traductora, mi diccionario.
      Que frase! Bien Renacentista.
      Gracias, me la quedo y me la guardo.
      Muchas gracias por tu comentario, beso grande!

      Eliminar
  8. Nena...me encanto...que se yo, las fotos son preciosas, y para mi ya sos fotografa porq el ojo y el corazón ya lo tenes entrenado a mirar cosas a través del lente ya lo tenes....(porque flickie todo)
    besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lula!
      Me haces poner colorada!!
      Que lindo lo que ponés, te agradezco muchísimo que hayas hecho click en cada enlace para poder seguir la historia.
      Besotes infinitos y miles de gracias!

      Eliminar
  9. Sos una genia. Una y cada una de tus fotos me dejan sin aliento, me fascinan.
    Lo que más me gusta, es que comparto ese sentimiento. Antes de comprarme una cámara digital, iba por la vida mirando situaciones que podían ser retratadas.
    Hoy mi cámara quedó vieja, y hasta que no me compre una linda postergo ese placer. Pero no para siempre.
    Un beso, te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Chivi, mi amiga epistolar del alma. Vos sos la genia.
      Es que así se comienza, viendo las cosas y diciendo: que buena foto que sería ésta (Bah, al menos me pasaba eso a mí)
      Con el tema de las cámaras es algo muy relativo. Yo estoy consciente que las fotos que mas me emocionaron y me movieron fueron las que hice sin técnica y con la compacta (y compacta de las de antes, sin ningún chiche, como las de ahora).
      No te prives de retratar momentos.
      Besotes y gracias por pasarte, me haces sentir muy especial dejando tu comentario.
      Se te extraña, extraña!!
      Abrazos de oso!!

      Eliminar
  10. Pareciera que en primavera todo enamora más :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece, no? Es que en esta época salgo mas a clickear y es como un renacer continuo de todo.
      Gracias por pasarte.
      Beso y buena semana

      Eliminar
  11. Siempre un placer pasar por acá,por tus fotos y tus palabras.
    beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Increible todo!!!
    que lindo ver pasión y amor en las cosas cotidianas. HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias B! Me gusta muchisimo la forografía, se notó, no? Besotes!!

      Eliminar