Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Dicen por ahí

Sabemos que las cosas en el día de hoy están complicadas.
Para los que no lo saben, la capital y todos los alrededores están inundados, rebasados de agua.

En resumen...
También se cortó la luz en algunas zonas; en mi casa pasó y se terminó de quemar el modem... y claro, no hay internet.
Para llegar a trabajar fue una odisea, los colectivos no paraban, el subte estaba interrumpido porque el agua inundo los túneles  los trenes estaban demorados (una palabra capciosa que implica que en realidad estaba suspendido el servicio... otra palabra peligrosa: servicio, no es real en los trenes y lo sabemos muy bien).

Más allá de estos inconvenientes, viajar y llegar al trabajo es algo que se tiene que hacer.
Los colectivos, como expliqué mas arriba no paraban, y si lo hacían era en la esquina siguiente; en vano fue correrlos, golpearles la puertita, putearlos por no abrirnos aun cuando el ómnibus estuviera vacío... cosa maliciosa que jamás comprendí.
En vano también fue calentarme cuando justo.en.el.día.de.HOY, al querer saltar un super "charco-mar" situado en una esquina, la cartera no resistió y la correa se cortó, justo.justito.en.una.zanja.bien.repleta.e.inundada.de.agua... introduciéndose de lleno, como ahogado con pies de concreto en el liquido turbio de esa ochava (casi saludaba, con la correa rota, mientras se iba arrastrada por la corriente... ya la recuperé igual)
Tampoco me iba a enojar por no tener piloto de lluvia, y que el paraguas se me quebrara antes de salir, obligándome a usar un rompevientos de mi amado Chelín, el cual mide casi 1.80 mts, con un talle XL en la mayoría de sus ropas... comparado con mis escasos 148 cms, y mis talles cero o XS; mucho menos me iba a incomodar decirle a toda la gente que me gritaba que el rompevientos me quedaba un poco grande que no me había dado cuenta del talle cuando me lo compré y gracias por tu opinión , pedazo de pelotudo...
Menos me iba a sulfurar el tener que viajar en el estribo del único colectivo que SI paró.
Tampoco iba a rabiar por estar a una cuadra del trabajo y que pase un camión Scania bañándome de pies a cabeza por pasar frente a un pozo de agua e ir demasiado rápido.

Llegué temprano al trabajo, aun no hay nadie y tampoco hay internet, así que tampoco, menos ni para nada me pienso calentar o enojar...

Entonces....


...porque dicen por ahí, que luego de fumarse una pipa; todo es mejor... y como dejé de fumar, para mí de lima limón, por favor.

Buen día!


30 comentarios:

  1. Pobrecita!!!!!!!! Te pasó de todo hoy!!! Que garrón lo de la cartera en el charco.. bah, tu dia como que no empezó muy bien, no? Yo justo te había mandado un mail en el que entre otras cosas te preguntaba que tal te había tratado la lluvia.. bue, pregunta mas que respondida!
    Para cosas asi, mejor tomarse un agarompa, no? y que todo te chupe un huev…!
    Que mejore el día nena!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela! Menos mal que la cartera es hiper resistente al agua, y parece ser que también es hiper resistente a las zambullidas, porque todo lo que tenia dentro, celular y hasta mp3, salió todo seco.
      Recibí el mail! Ahí te lo respondí!!
      Me tome una sobredosis de té de tilos y ahí es como que empezó a aflojar y es raro, me empecé a reír... porque es mejor reír que hacerse el problema!

      Ya estoy en casita, el día es mucho mejor solo por eso, estoy metida en la cama, contestando una a una sus mensajes, y lo que tenga que durar mi conexión de internet será un Mi Te Rio!!! Pero esperemos que me dure lo sificiente para poder responderles!

      Besototes, y espero que hayas llegado bien a tu casa también

      Eliminar
  2. uy! qué decir....mmmmm...ya te pasó de todo!
    Te regalo una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nati, no hay que decir mucho, solo resta reír... y luego mandar todo bien al rincón donde no de el sol de no se quien... usted entiende!

      Gracias por la sonrisa, me recontra sirve para terminar el día de otra manera!

      Besotes grandes y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Pero qué lunes jodido, qué lo parió, mujer! La verdad es que se complicó todo por todos lados. Por mi casa los colegios suspendieron las clases, los colectivos no pasaban directamente y el agua corría cual maratonista, lo más pancha.
    Un desastre.

    Espero que la noche de este día turbio sea mucho mejor.
    Te mando un abrazo y un beso grande con una dósis extra de paciencia...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodido por donde se lo mire, lleno de incidentes y malestar, pero todo es pasajero, no?
      Que bueno lo de las clases!! Estuviste leyendo y adelantando y descansando bastante. Siempre es bueno un respiro, y vos últimamente, entre tantas cosas lo andas necesitando.
      Tu casa como esta? No se inundó, no?

      La noche que estoy viendo por la ventana esta complicada,pero al menos ya llegué a mi casa, ahora a hacer fiaca!! Y leer, claro!

      Beso y abrazo muy grande Ne! Gracias por la dosis extra, la cual fue necesitada y bienvenida!

      Eliminar
    2. La verdad es que sí, aproveché el día para desentenderme de la rutina y limpiar, ordenar, y acomodar mi pieza porque era terrible el lío que tenía. Sin contar que tuve un ojo en lo mío y un ojo en lo de mi vieja, y este día sabático me ayudó a acomodarme después del finde particular. :)

      Mi casa está bien, gracias al cielo, sólo se mojaron un par de cosas del negocio que tengo, pero en sí, todo el resto está salvado. En ese sentido no me puedo quejar. ¡Por lo menos una buena!

      Una vez en casa, muchacha, relajate y disfrutá. El día está casi cocinado, que mañana sea mucho mejor.

      ¡Abrazo grande de mi parte!

      Eliminar
    3. Muy bien Ne, un poco de tiempo nunca viene mal, y mas para acomodar.
      Que bueno que tu casa este intacta!
      Y que bueno que ademas de acomodar lo externo, acomodes el interior.
      Tranqui con todo.

      Me relaje mucho en mi casa, era noche de "soltera"; me cociné una riquísima cena y me tomé una copa de vino... una delicia todo!

      Abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. Bueno entonces ni te digo que hoy por estos pagos hay un solazo gigante, que la luna anoche estuvo increíblemente grande (y odié no tener una buena cámara para retratarla) y que no tenemos subtes ni trenes.
    Ups. Bueno, si te digo, solo para que veas que a veces se está mejor, y otras peor, ya veo que mañana me cae la nieve y no puedo salir de casa jaja.
    Un beso gigante, vamo´ arriba que todo pasa!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que divina essshhhaaa!!!
      Chivi, con compacta podes sacarle a la luna; necesitas un pequeño tripode,esos chiquititos, la tenes que setear con una medición de luz en puntual (las compactas lo tienen, fijate) la colocas en el tripode, apuntas al infinito, si no tenes enfoque manual, enfocas hasta que te haga click (no dispares) y movela hasta que veas la luna y la puedas encajar en ese punto que anteriormente te enfocó (probalo con la rama de un arbol que es hacia arriba, y luego, sin soltar el boton de disparo, pero sin disparar, apuntas con el tripode mismo hacia el infinito donde esta la luna, dale mucho zoom y dispara!!! Esta fue con una compacta: http://www.flickr.com/photos/lapitukita/3459720803/
      Tu puedes Chivi!!!

      No llamemos a la mala racha, que no caiga tanta nieve!!

      Besote enorme!! Y es verdad, todo pasa, al menos este día ya esta en su recta final!!!

      Eliminar
    2. Te tengo que ser sincera: No entendí ni mu de toda tu explicación! Voy a ver si hoy agarro la cámara y te leo de nuevo, esta vez con la cámara en la mano para hacerlo más gráfico. El trípode te lo debo jajaja, algún día me equiparé!!! Muchas gracias por tu gran esmero, si algún día llego a poder sacarle una superfoto a la luna te la voy a regalar a ti! :)

      Eliminar
    3. Perdon!! Me fui de mambo para el lado de los tomates, y la explique a los saltos.
      Primero fijate bien tu camara, si tiene una M en la ruedita o TV, o AV. El resto viene solo.
      Mas que feliz de recibir la foto!!

      Besototes

      Eliminar
    4. TV o AV? Eso lo tiene mi tele jajajajajaja. Me fijo y te cuento, un besote!

      Eliminar
    5. Jajajaja!! Sos una grande Chivi!! Besotes

      Eliminar
  5. Que repunte y beso enorme a tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary!!! Besote grandeeee!! (pregunta, cual es el blog que tenes activo? Ambos?)

      Besotes

      Eliminar
  6. uhhhhhhhh las lluviecitas de ahogados aires, tienen ese no sè que! lo siento tanto, deberia ser optativo ir a trabajar un día así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lila, las lluvias del hediondo Buenos Aires tienen ese no sé que que siempre te deja a pata. Me hubiera encantado poder optar por no ir a trabajar o por ir mas tarde, pero son medio jodidos con esas cosas, así que es preferible evitar líos.
      Beso

      Eliminar
  7. Yo amanecí con el living de mi casa todo mojado (suele pasar porque el arquitecto que hizo esta casa no se fijo para donde tienen que bajar el desnivel de la entrada) la canaleta se tapo y entro agua en la cocina. Con mi café en mano decidi no ponerme mal, irme a trabajar y esperar que cuando mi hijo (22 años) se levantara se dignase a secar todo ya que estaba segura que la señora que me ayuda con la limpieza no iba a aparecer.
    Volví de trabajar para encontrar todo como lo había dejado y sólo recien termino de secar todo con ayuda de mi hija (18 años) y mi hijo que primero me sirvió un café...
    ¿Cuando era que iban a terminar las obras para que Buenos Aires no se inunde?
    Un beso y mejir martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Di!
      Que bajón lo que me contás, y ante todo me gusta tu buena onda, eso es actitud! Y hay que tenerla.

      Un piola bárbaro el arquitecto, eh?
      Y bueno, al menos, y en equipo pudieron llevar la super "secadera" adelante.
      Creo que las obras en Bs. As. ya terminaron, porque de ABL y demas impuestos municipales estoy pagando un fangote de guita... o quizás nadie termino, quien sabe? (El Horror!)

      Beso grande y buena noche!!!

      Eliminar
  8. aaaayyyy mamitaaa, que desastre pero perdon,no pude evitar las carcajadas al leerte,juro que iba imaginandote en cada situacion pero la del rompe vientos me supero !! que suerte no levantaste vuelo chiquita jajaj yo por mi parte te cuento que una vez mas "la buena gente" del edificio me dejo el techo abierto entoncessss,toooooda la lluvia cayo por las escaleras ,bajo los 6 pisos hasta el sotano ,asi que un heeeermoso amanecer de lunes sacando aguita durante 4 hs( sin contar el detalle de mi cadera destruida) eeennn fin , te mando un besote enorrrme y que salga el sol y hasta prontito, ATENTEMENTE LA SRA VAGONCITO !!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reite vos loca! Reíte!! Como te reías hace un par de años con los turros de los Viernes del Terror... claaaaaaro, vos te carcajeabas de risa pero las cosas me pasaban solo a mí!! Sos mala Vagoncito, eh?
      Vos me estas llamando ardilla planeadora con piloto? espero que no!

      Se te hizo la cascadita! Después no digas que tenés ganas de las de Iguazú, en Bacacay está toda la aventura mi querida!!
      Nos vemos el sábado, hasta entonces... beso grande

      Atte... La chiiiiiiki

      Eliminar
  9. Uyyyyyyyyy que feo cuando pasan tantas cosas seguidas y malas!,la lluvia viene con todo,por casa no paso mucho,pero cada vez que salí se largaba con todo que ni el paraguas resistía!
    acá estoy nuevamente (exchicaparaiso)
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez! Ya me andaba preguntando por donde andarías! Que bueno que volviste!!
      Es buenísimo cuando una esta caminando, cubierta por el super paraguas y este se da vuelta, haciéndose una piltrafa...

      Lindo leerte de nuevo!

      Besote

      Eliminar
  10. no te quejes, saliste divina en la foto :P
    pobre... que hoy sea un super dia para vos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hecha una diosa monumental! :P

      Hoy el día fue lo mas bien, aunque salí un segundo de la ofi y me cayeron algunas gotas... :(

      Besotes

      Eliminar
  11. ups, por estos lado tb diluvia...
    Un beso y me gusta tu blog =)
    te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Hubo mucha lluvia por allá? Como esta todo hoy?

      Beso y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  12. y dos dias despues pregunto.......como va todo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Lula Lulú! Va todo bien, gracias por preguntar. Besototes!

      Eliminar