Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Infinitamente... 8

Hace muchos años, comencé a trabajar en un gimnasio como asesora de ventas; no era lo mío y lo tomaba como un trabajo pasajero.
Algo para menguar la falta de trabajo.
No me maltinterpreten, mi compromiso y ganas estaban ahí, pero no sabía ni jota sobre gimnasios y realmente poco me importaba saber.

Hice muchos conocidos, amigos entrañables (Lauri!!!), conocí a la mejor jefa que una mujer puede tener (hola Marian!!) y...

Una tarde, necesité asesoramiento de uno de los profes del salón, con un cliente que tenía dudas tan puntuales, que mi speech precocinado y marketinero no podía completar.
Busqué al responsable de area pero no lo encontraba por ningun lado.
Por entre los aparatos ultimo modelo y las cintas de correr se asomaba una remera roja toda y cada vez que llamaba y pedía por el responsable de area. Pasó un par de veces y miré a la remera... roja, con loguito de puma; la vestía un morocho interesante con un lunar bellísimo en el pómulo derecho.
Me interesó su mirada, su sonrisa, su cordialidad al decirme que "el flaco" (responsable de área) había salido un momento pero que él se ofrecía a ayudar ya que también era profe... y seguramente me dijo millones de cosas mas que yo no podía analizar, ni pensar, ni discutir, ni retener, ni memorizar, ni devolver, ni sonreír.

Estaba stakeada en ese lugar, simplemente mirando esos ojos negros como la noche, esa nariz de porotito, ese mentón tan redondo, ese pelo desdeñado.
Me descoloqué, volé por varios segundos a un lugar que ya no recuerdo y sentí un calor insoportable; los ojos se me llenaron de unas lagrimas raras.

Le dije gracias y me fui.

Mi compañera Laura me vió roja, yo le dije que era el calor.

Los meses fueron pasando, y mi interés en esta persona crecía.
Pasamos de ser conocidos a compañeros de trabajo.
Una noche fuimos a tomar algo a Recoleta y nos transformamos en amigos "histéricos" (como nos bautizó luego Lauri, que era testigo de todo).

Otra noche jugamos carreritas por la calle; yo me caí y me rayé el brazo; él quería llevarme a su casa por "una curita" y yo me empecé a reír a carcajadas... pero lo mas raro es que sí; me llevó por una curita y luego me acompaño a mi casa sin nada mas.
Un saludo en la puerta, unas risas luego y cada uno por su lado.

Negando la posibilidad de que fuéramos algo mas, yo me empecé a cerrar (hola caracolito!!), y lo tomé como lo que era, un super compañero de trabajo, el cual estaba en mi "friend zone" y nada mas.

Llegó mi cumpleaños, él me llamó el día anterior a las 23.55 para estar hablando conmigo a las 12 y ser la primer persona con la que hablara al pasar de día; comentario raro, si chequeamos sus actitudes esquivas.
Y así, desde las 23.55 hasta las 3 de la madrugada hablando por teléfono de todo, también había escuchado que mi hora de nacimiento era a las 02.50 así que hizo también la deferencia de continuar hablando conmigo hasta haber cumplido oficialmente los años.

Al otro día me pidió de vernos antes de que entráramos a trabajar.

Nos encontramos 2 horas antes y comimos algo juntos, me regaló una remera de Cartman de la Bond Street (el tipo ponía atención a lo que contaba de mí, al parecer...), una fotito de Cartman que decía feliz cumple y... una foto de él; cuando tenía 3 años.
Yo cada vez entendía menos pero por mas caracolito que estuviera el tipo me seguía gustando con locura, aún teniendo ganas de negarme a ese sentimiento.

Pasó el día laboral, empezaba mi cumple y el festejo.
Él, a pesar que Lauri y algunos chicos del laburo no podían venir y dejábamos la fiesta para el otro día, quiso venir igual a conocer a mi circulo intimo... (que onda?).
Terminada la pequeña reunión y cortada la torta, todos se fueron con unos saludos y besos hermosos, pero él seguía ahí, firme.

Nos quedamos tomando cerveza y hablando de la vida por un montón de horas.
Cerca de la mágica alta madrugada, él se puso en juguetón y me empezó a hacer cosquillonas... no sabemos como (bueh, supongamos que ni yo ni él lo sabíamos...) pero su boca terminó pegada a la mía y así dí mi ultimo primer beso.

Y el tiempo, con su inclemencia pasó y pasó.
Las malas experiencias, las mas tristes pero las mas alegres también pasaron.
Y siempre nos encontramos a oscuras, de igual a igual, desnudos y esperando un nuevo día para enfrentarlo juntos... durante 8 años desde el 04 de noviembre de 2004...



Gracias Chelin por seguir elegiéndome día a día.

26 comentarios:

  1. Te cuento el cuadro de situación: Acá estoy con el cuello que me está jugando una mala pasada y si me muevo, todo mi cuerpo lo acompaña en un mareo. ¿Qué hacer, pienso? Y bueno, elijo leerte... y ahora estoy toda sensible por la historia tan linda que nos contás.

    Después de encontrarme con esto, mujer, te digo, me voy repleta de ternura ¡y mi cuello rebelde también! ¡Qué linda historia, qué lindo que se sigan eligiendo día a día desde hace tanto tiempo! ¡Vivan este clase de amores! ( Foto mía revoleando un poncho cual barra de " la doce, jajajaja)

    Abrazo y beso enorme para vos, espero, este calorcete te esté tratando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ne!!
      Al día de hoy como está ese cuello?
      Espero que mucho mejor!! Yo colgué porque me quede sin internet en casa y acá en el laburo me están matando con el trabajo!!
      Mil gracias por elegir leerme, me pone muy contenta!! Es un honor!

      La historia, tiene cosas aun sin contar, detallecitos, pero lo mas importante esta relatado, y fue así, y don Chelin las leyó a todas y les agradece los comentarios!!

      Beso muy grande!

      Eliminar
  2. Que linda la historia!!!!!!!!! :-)
    Me encanta saber como se conocen las parejas, toda esa cosa del primer tiempo, y por supuesto que a pesar del paso de los años las cosas siguen funcionando y persiste el amor. Ese amor que puede con todo, que le da pelea a las crisis (que las hay en algun momento, inevitable), pero que se afianza, que supera todo, que crece.
    Me gustó que nos contaras esto. A seguir festejando eso tan lindo, que el amor siga creciendo por ahi! Felicidades para Chelin y vos en ese momento tan especial.
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela!
      Es reconfortante contar estas historias y escuchar las otras también, porque te sumergen en la situación y es muy lindo eso!
      Somos unas románticas incurables me parece!!! ;)
      Crisis las teneos todos, tal cual lo decís, lo importante es saberlas sortear y prender mucho de ellas.
      Yo las sigo teniendo presentes, para no dar su presencia jamás por sentado. Son formas. Él mas o menos parecido en esto.

      Muchas gracias!! Chelin te saluda y te dice gracias también!! Beostotes!!!

      Eliminar
  3. Wow!! Que historia tan bonita. Y tu forma de contarla. Me emocionaste.Desde el 2004 y siguen ahí enamorados!! Sabes? que te regalara una foto de él me ha parecido super bonito y original.
    Ojala que duren muuuuchos años más!!
    Por cierto, desde cuando cuentas? desde el primer beso? Significa eso que ayer fue tu cumple? Porque si es así FELICIDADES!!!!
    No dejes de contarnos historias tan bonitas.
    Pasa una excelente semana!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! La conté con todo el amor que le tengo a esta persona tan importante.
      Fue la primera vez que la conté, a mis amigos mucho no les contaba, esta fue la primicia por escrito!! Me alegra de sobremanera haberla compartido y me alegra que la hayan leído.
      Yo cuento desde el primer beso, que fue comenzando el día 04, mi cumpleaños fue el día anterior, el 03; pero te agradezco un montón tu hermoso saludo!!
      Que tengas una gran semana también!!
      Beso muy grande

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosa historiaaa REAL !¡Me encantó!
    ¡Feliz aniversarioooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu!
      Así es, es bien real, con crisis aun presentes pero si fuera color de rosa sería muy aburrido!!
      Beso y gracias!

      Eliminar
  5. lo de la foto de èl es mortal..ahora, porque esa foto de los 3 años??? le preguntas y me decis............

    Feliz aniversario y Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila!
      sí, un amor el gesto, aún conservo la foto en mi billetera y te cuento que esta iguaaaal!!!
      Él te leyó y mirando el con una sonrisita picara dijo: "Lila, me da cozzzita explicarlo!"
      Así fue como lo expresó... ;)
      Te manda un beso grande y agradece el comentario

      Besotes y mil gracias por los saludetes cariñosos!!!

      Eliminar
  6. YeaaaaaaHHH !!!!!!!!!!!!
    happy end :D, feliz aniversario

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños! y que buena historia...
    Hoy recibí tu carta!
    Gracias...muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!
      Espero que me hayas entendido la letra ;P
      Besototes y muchas de nadas, fue con gusto

      Eliminar
  8. Hermosa historia!!!!! temía el desenlace...temía que sea el principio de la historia y me quedara con la intriga de como seguía! jaja

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mili!!!
      No temas, la historia sigue, esperemos con mas capítulos lindos!

      Besote grande y que tengas un lindo día!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A vos Chelito hermoso, te quiero! Gracias por leerme y leer a las chicas. Esta noche hay pollo con vegetales, te va? ;)

      Eliminar
  10. Ohhhhhhhhhhh!! que emocion! Que belleza! En serio que me dieron ganas de llorar! Te felicito! Me da tanta satisfacción escuchar de gente que se ama, es consciente que se elige y agradece el amor. Tu admiración por tu pareja ya la vi reflejada en otros post tuyos y es algo maravilloso; para dar ejemplo, para trasmitir que en épocas donde las instituciones como la familia o el matrimonio caducaron tal como se conocian, surge la verdad máxima de amor. Feliz aniversario a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mieli!!! No llores!! Porque me pongo a llorar detras tuyo! Soy una maricona!! Jejejejejeje!!!
      Él es mi persona favorita; me enseña muchas cosas, y siempre está a mi lado para guiarme. Es una persona increíble, y lo mejor de todo es que él ni sabe lo increíble que es!! y me emociona todos los días lo que siento por él y también me emociona mucho leerte!
      Gracias por pasarte por acá y por escribirme!!
      (Colgué con el premio, pero entre los cortes de luz y los líos laborales que estoy teniendo se me fue escapando de fecha, prometo ponerme al día y enviártela prontamente, besotes y mil disculpas!!!

      Eliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bellosorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!que lindo que la gente se quiera diría Roberto Galan!Feliz aniversario feliz cumpleaño y felices despertares!!!!!
    beso grandeeeeee
    Lula Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula Lulú!!!! que lindo! Muchas gracias!! Roberrrto esta en el aire!!
      Muchas gracias por los saludos!
      Beso grandotote y que el día te sea leve a pesar del calor!!

      Eliminar
  12. Hola!! ^^ Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yania! Muchas gracias por pasarte!
      Nos estamos leyendo! Me pego una vuelta por tu blog!

      Eliminar
  13. Que linda historiaaa!!!! Cuanto amor!! Primera vez que paso por acá. Cuando empecé a leer pensé que iba a terminar en nada así que fue una muy grata sorpresa ver que siguen juntos. Chin-Chin por eso!!
    Besos!

    ResponderEliminar