Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Como me sorprenden

Esta es la situación.

Es raro que algo me sorprenda, porque no estoy acostumbrada a que me den sorpresas, mas que nada agradables, pero me han emboscado... 
SI! me emboscaron y me dieron una sorpresa hermosa... y no me cabe en la cabeza, todo lo que un lugar como la bloggesfera puede darnos...

Hace un tiempo llegaba a mi casa un sábado por la madrugada, venía de brindar con una amiga y su hija (Vagoncito y Natalín) la noche previa a mi cumpleaños.


Llegué a casa antes de que los gallos canten, y en el suelo de la entrada a mi departamento se hallaba un sobre blanco, dirigido a mí, llenisimo de palabras hermosas, mucha onda, un imán que me vino espectacular para seguir adornando mi heladera, una tarjeta y todo el cariño... era de la dulce Estela.
Cuando encontré el sobre comencé a reírme;  creo que el atino y la coordinación estuvieron fuera de serie!!
Acá van las fotos:
















Este sábado pasó algo curioso también, llego de Devoto  cerca de la tarde, con calor y tratando de llegar a casa para pegarme un super baño de agua fría
Y al abrir la puerta, en el suelo encontré dos sobres de manila...

No entendía que era, les juro que me quedé pensando que impuesto me había olvidado de pagar, que familiar podría enviarme una carta, o que aviso del banco podía ser (y con esto les comento que pensaba todo esto porque al no tener puestos los anteojos, al suelo ya no llega mi vista, y me daba flojera ponermerlos); así que antes de agacharme y agarrar los sobres me quedé pensando la cantidad de cosas que podían ser... pero me quedé estupefacta al entender que era...



Un sobre era de la genial Mieli; que con su candor me envío unas fotos bellísimas, una carta que me trajo algunas lagrimas (tu sabes...) pero de las lindas y una plumita hermosa!!!







Quedaba aún el otro sobre...

 Era de la hermosa Nati, que con dedicación me mandó una cartita llena de cariño; además de mandarme un original señalador con sus lindisimas fotos, el cual me viene fenomenal porque había perdido el anterior! 


 



La verdad es que me han dejado sin palabras, nunca esperé tanta atención y dedicación. Hicieron que se me dibujara una sonrisa muy grande, que no pude borrar durante unos cuantos días.

Una vez mas les quiero decir un GRACIAS enorme...

Y gracias a todos los que siempre están  con sus lecturas, sus comentarios llenos de cariño y buen humor, que con sus ideas y experiencias colorean a la Pluma.

Les mando un beso muy grande.

Que tengan un gran día... 



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada. Quizás hay problemas, yo me fui a quejar por el envío que te hice, tengo el numero de seguimiento y no hubo movimientos en 7 días, me comentaron que hubo paro interno de transporte en correo argentino. Una cagada!! Pero a no perder las esperanzas!!

      Eliminar
  2. Ay que vergüenza, no puedo ser tan colgada!!!
    Perdón, prometo que en ALGÚN momento voy a enviarte tu cartita, lo prometo!!!
    Un beso gigante, te mereces todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, yo también te debo la carta... y me acabo de dar cuenta que Papá Noel pasó ya por mi casa, pero el regalo no es para mí, sino para Porototit@...
      Jejejejeje ;)
      No te apures nena, disfruta de todo, no adeudas nada
      Besotes enormes

      Eliminar
  3. Apa que hermosos regalitos eh!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me siento
      recontra mimada.
      Se pasaron
      Besotes grandes!!!

      Eliminar
  4. Que lindas todas esas sorpresas!!! Lo mio con el correo estaba todo coordinado, ja.ja.. era la intención, aunque salió de casualidad, porque bien podria haber llegado un dia antes o uno despues..
    bien por todos esos regalitos y mimos, que hacen tan bien al alma!
    Buena semana! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tu puntería fue extraordinaria! Jajajaja!! Llegó justo cuando debía, en realidad llegó un día antes, pero yo lo ví cuando llegué de madrugada, y ese era el día exacto, así que todo salió a pedir de boca!
      Me hicieron muy bien. Este tiempo en el cual vivo a las corridas, estas cartas fueron un gran cable a tierra.

      Beso grande y espero que estes mejor de esa gripe rebelde!!
      Buena semana!!

      Eliminar
  5. Cada uno da lo que recibe....luego recibe lo que da!

    ResponderEliminar
  6. Moonci dulce, la Vida me vale por estas cosas! Te abrazo con el alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mieli hermosa!
      Te deseo un excelente viaje, repleto de encuentros interiores, de paz y amor.
      Beso grande y te esperamos a la vuelta, con fotos e historias!

      Eliminar
  7. que lindo yo tambien tengo algo para vos, pero como todo ultimanente va leeento jaja bancame sí un beso tambien a las chicas unas genias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, me van a matar de amor ustedes!!
      Todo va muy lento, es la época, a tener paciencia!
      Yo estoy esperando descontracturar con los tiempos un poco para comenzar con la segunda parte de la revista, dedicada exclusivamente a Guada.
      Besotes

      Eliminar
  8. que lindo es recibir, quizas como te dicen las chicas cuando sos buena che se nota y esa onda vuelve.BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula Lulú! Que lindo leerte!!!
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Te llegó la carta al final? Avisa que si no te la mando de nuevo.
      Te mando un beso muy grande

      Eliminar
  9. ¿Merecido está mujer o a caso todavía le quedan dudas? ¡Abrazo gigante! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, me pongo colorada y me da vergüencita. Abrazo muy grande y tranca con lo tuyo, si seguis pensando tanto vamos a sacar una fabrica de pirotecnia de tu cerebro ;P

      Besoton!!!

      Eliminar