Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuando se me cruzan los cables...

Viste que hay veces que te deschavetás con el mundo? 
Como soy un ser humano totalmente imperfecto, a veces me pinta la malicia.... no todo es rosas:

Tenía un amigo de la infancia que estaba convencido que era el clon de Luis Miguel, aún siendo bajito y demasiado flaco, el vivía imitándolo y tirando letras de canciones en los boliches; a veces ligaba y a veces no.
Una noche de invierno, mientras nos bajábamos una petaca y esperábamos la moto para irnos a bailar, deseoso de constatar sus dichos me pregunta si de verdad era parecido a LuisMi, y yo le respondí que sí, que definitivamente tenia un aire................................... un aire en el cuello. (Chulo!! Te pido mil disculpas! Pero me tenías las bolas llenas con este tema)


En un evento social, el negro se hizo el misterioso con un chiste verde y cuando estaba llegando al final.... me anticipé y lo conté yo. (Onda que te escupí el asado, pero maaaal)

Compré dos cajas de Kinder para mi primito a pedido de él, que estaba con fiebre y mientras iba en el viaje en tren, me los comí. Fui al kiosco y como no habia le llevé 8 bonobom. (Igual sonrió, igual le gustó, el pendex en esa época tenía 7 años, un CAPO de la vida).

Le dije a mi prima que estaba ayudando a su hijo con clases de inglés y en realidad nos pasamos el día jugando a la WII. (al otro día rendía, salió bien; pero me pegué una culpa suprema).

Estaba con gripe y fiebre la semana pasada y a propósito le tosí cerca a mi jefe... hoy no esta viniendo por enfermedad... (esto no tiene clasificación posible, porque no sé si hice mal o bien)

En la entrada de un recital un chico (desconocido) me pidió de convidarle un pucho, le dije que no, que no fumaba... mientras me alejaba con un pucho en la boca. (época de fumadora, ahora ya no more).


A veces me pongo de mal humor...

Y ustedes? Que cosilla habrán hecho?

23 comentarios:

  1. Jajajajajaja yo soy mala cuando juega el equipo del cual mi marido es hincha y pierden!
    Ahi me desconozco! Despues soy un pan de dios!!! ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! Contá el descollo, queremos detalles! :P
      Besotes enormes

      Eliminar
  2. jaja.. morí de risa con las anécdotas!!
    La del jefe está bien.. capaz que le hiciste con eso un favor a los demás en la oficina.. bah, si no es copado.. sino flor de turra!! (chistecito!)
    Lo de la wii me encantó.. pero porque el pibe rindió bien.. sino seguramente te ibas a quedar con culpa..
    Uy.. yo he hecho unas cuantas cosillas.. las que me vienen ahora a la mente son un par de travesuras infantiles (pero en mi vida adulta tambien he hecho, seguro, aunque ahora no me acuerde) como la vez que salimos por el barrio con una amiga a vender rifas para el viaje de egresados (pero eran rifas falsas en realidad.. fue plata para helados). Y otra con esa misma amiga que salimos a vender unos juguetes que eran de mi hermano (diciendo que era para ayudar a un compañerito enfermo, lo cual era mentira). En fin, se ve que queriamos hacernos de algun dinerillo. Mi hermano siempre dice que le vendimos sus juguetes, en la práctica fueron un par de soldaditos nomás.
    Ah.. y la otra maldad infantil (que ya la conté por el blog!) fue cuando le corté el pelo a mi Barbie y le quedó tan feo que me puse a llorar y lo culpé a mi hermano. Mis viejos me creyeron a mi (of course.. no iba a ser yo la que estropeaba mi propia muñeca, no????) y se ligó flor de reto..
    jajajajajajjaa :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estem, a veces es copado (solo caundo quiere cobrar deudas de los clientes y por ende soy yo quien la consigue) pero el resto de los días es un desastre, malhumorado, loco, histérico, griton, volátil, mal hablado, etc... Sin embargo él cree que es buena persona... seguí participando querido!!!

      Ay pero miramela a Estelita que flor de loca! Cómo que le vendiste los soldaditos a tu hermano? Eso es fiero... y lo de la Barbie, mi querida que traviesa que fuiste!!

      Alguna vez le contaste a tus viejos? Blanqueaste? Jeejjejeje
      Sos terrible nena!!

      Te mando un beso grande

      Eliminar
  3. juaaaaaaaaaaaaa!!!! terrible la pibita!!!! acaso alguien puede decir que no se manda alguna que otra de vez en cuando? cambiando de tema ayer se borró accidentalmente tu coment en mi blog, te aviso por las dudas que pases y creas que no lo publiqué; besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Gise! Nah, un poco de travesuras nomás, me faltaron contar un par pero lo dejamos para otra ocasión :P
      Tal cual, si fuéramos siempre unos santos sería muy aburrido todo!
      Todo bien, las borradas pasan!
      Besotes muy grandes y gracias por el aviso

      Eliminar
  4. ajajajaajaja la del chocolate kinder! lo mas..

    A mi me paso de ir sola a comprarle el regalo de grupo de una de mis amigas,queria una solerita asi y asa...bueno la solerita estaba pero me gustaba para mi,asi que le termine comprando una remerita maso maso...y le dije que de la que ella queria no habia mas!!!! todavía no la estrene en ningún cumple de amigas,por las dudas.
    besos
    aye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que pillina eh? Te quedaste con el vestidito! Esta bien, después de todo a eso se le llaman honorarios por tomarse el trabajo de ir a buscar un regalo, no?
      Si! Esta bueno que seas cauta con el uso de la vestimenta... uno nunca sabe ;P

      Besotes

      Eliminar
  5. jajaja me hago pis de risa, que buenas anécdotas. Yo era brava de chiquita y alguna de grande también me he mandado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Pero ahora queremos saber que estuviste haciendo? Contate una!! ;P

      Besotes

      Eliminar
  6. Ah pero sos re mala!Es buenísimo, el otro día una "señora" me dijo que me trataba de gorda pero con cariño, la mandé literalmente a la m.....
    A veces no es que una sea mala, a veces simplemente somos reales y no la andamos careteando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si, mandala a donde no le brille el sol a la señora esa! La gente es de lo que no hay, se creen con el derecho de decir estupideces y luego se enojan si las mandas a la mierda, vos hiciste bien, mejor sacarse esa gente de encima!!

      Besotes

      Eliminar
  7. jajajajaja lo de tu jefe, mi Plumita querida, no tiene precioooooooooo.
    ¡Qué genia, esas son anécdotas qué lo parió!

    ¡Beso y abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me jefe se lo merece, esta hecho una nenita cualquiera ;P
      Era hora...
      Besotes mi querida princesita ilustrada :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Eh! Naaaah que ver... me cansan las cosas ridiculas, nada mas.
      Jejejeje
      Becho

      Eliminar
  9. Jajaja y... somos humanos... ni diablos, ni Santos... son todas perdonables... (no sé si tu jefe, ejem...)
    Gracias por pasar y tus palabras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Mi jefe también es perdonable, los chicos de logística ahora me estiman mas ;P
      Me alegro de sobremanera saber las buenas nuevas... Te mando un beso y abrazo muy grandes

      Eliminar
  10. Jaja sos una genia!! Me mató la de tu jefe!
    Yo una vez, y esta es la maldad suprema que me acuerdo, estaba con un grupo de amigos, y entre ellos, había una minita que no me bancaba mucho.
    Ella era la encargada de llevar el mate, un super duper mate de uno de mis amigos, y en un momento que paramos, se lo olvidó apoyado en un lugar y después seguimos caminando.
    Tanto Martín como yo vimos la escena, y él CASI le avisa. Pero yo le pegué un codazo y le dije "Te callás".
    Y asi es como unas cinco cuadras más adelante se dio cuenta, y nuestro amigo se quería matar porque ELLA le había perdido su super duper mate, y volvimos a la escena del crimen y el mate ya no estaba muajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Chivi, tenía que hacer justicia por mano propia alguna vez (igual entre nos, creo que a mí me queda poco acá, así por eso me parece que me estoy portando mal, es que ya no soporto mucho a mi jefe)

      Epa! cuanta maldaT de tu lado!! Hiciste muy bien, hay gente tan insoportable que se merece totalmente lo que le hiciste, me da pena por el chico, que le re hicieron el super lindo mate, pero como dicen por ahí, en toda guerra, hay bajas involuntarias ;P

      Les mando un beso muy grande

      Eliminar
  11. ajajjaja sos una genia! yo a veces elijo el plato más prolijito o el de más camarones, ponele y dejo a mi novio con el plato más fulero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero!! Sos igual de chota que yo!! jejejejeje, pobre el novio, se termina comiendo el plato menos lindo... y bueno, nosotras somos mas visuales.
      Besotes muy grandes

      Eliminar
  12. Y yo sinceramente a veces soy bastante hija de puta...
    La mas reciente maldad que hice fue quemarle con un encendedor el pelo a la barbie preferida de la hija de mi primo porque la muy turrita le dijo a mi hermanita un año menor que ella que era gorda y que las gordas no jugaban con muñecas. Hice justicia!
    Me divirtió mucho tu entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar