Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Cositas de mierda

Felicidad 1: quise empezar a usar lentes de contacto. Luego de esperar 3 semanas, me los hicieron mal y me ulceré ambas retinas. 
Alegría!

Felicidad 2: luego del tratamiento ocular resultante, se me realizaron correctamente los lentes de contacto. Se me dieron las explicaciones correspondientes y el uso comenzó cau.te.lo.sa.men.te.
Copado!

Felicidad 3: ayer, quise ir a ver una peli 3D, me puse un lente (bien!) Me puse el otro y se me salio en la bacha del baño (mal pero bien!).
Lo quise lavar con agua, se me dobló por la presión de la misma y se me fue por los minúsculos agujeros de la rejilla del drenaje (maaaaal).
Corté el agua y armada con tan solo un destornillador (me dijeron McGyver) desarmé toda la cañería (pantalones mostrando la raja del culo, cual veterano plomero mediante), pero aun así, el lente estaba desaparecido; se me escapó, prefirió la cloaca a mi ojo izquierdo (mal, muy mal, todo es una mierda).
Optimismo!

Felicidad 4: llamo por teléfono a la sala del oculista, le explico la situación a la recepcionista y me dice "venite sin turno, que te dan la graduación para que puedas hacerte otros"... Hay 6 personas esperando antes que yo y me dicen por la cucaracha que ningun doctor va a firmar mi graduación sin antes hacerme una nueva medición ya que la anterior tiene DOS meses de antigüedad (en serio pelotudos?).
Perfecto!

Felicidad 5: el sábado tengo el casamiento de unos amigos. Yo no tengo ni lentes ni anteojos.
Viva todo!!

33 comentarios:

  1. Noooooooooooo, no puede ser que te demore tanto!!!
    proximamente: " I see dead pepople" (oftolmologos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisi!!! Bajón es poco, jejejeje! Me encantó el chiste! Muy buen gag con deseos tormentosos de ver sufrir a alguien de por medio ;P
      Besototes

      Eliminar
  2. memuero! que dias Mami!
    yo uso lentes desde los 10 (entiendase que ya van a ser 25 años), pase x etapa lentes de contacto y siempre fueron positivas (nunca se me fue una x la pileta del baño ... pero si entre a dejar una en la mesita de luz de mis viejos, con 16 años y mucho alcohol encima) y ahora, por nada del mundo vuelvo (y eso que hace 3 años me hice las de sol graduadas ... mi vida cambio! ja!) yo sin lentes no soy yo, es mas, a la vuelta de las vacaciones me voy a hacer otro par (le mando!)
    besote y ànimos!

    p.d.:sabes que aca no se necesita la "orden" para hacer los lentes? un optico titulado en una optica tiene todo el aparataje para cantarte graduacion (que siempre es gratis) y despues, si te conviene, te haces los lentes ahi y sino ... no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! que tenes una historia de amor muy prolongada entre los lentes y vos!
      toda una vida usando lentes, y nunca te costó? el ojo reaccionó bien aun siendo tan peque? A mí me cuesta mucho provocar lagrima propia para humectarlos, suena horrible, no?
      Entonces te quedaste con los anteojos?
      Yo usé anteojos mucho tiempo y un día me cansé y quise optar por las lentes de contacto, error!

      PD: Hablé con la óptica en donde me los hice y el contactologo me dijo que él me hacía la medición, así que parece que sí, que la regla se cumlpe, recién me enteré! Jejejeje.
      Besotes y mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Pero qué sucesión de mala suerte!!! Te felicito x el coraje, yo nunca podria ponerme algo en el ojo! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo idem!!!!!! por que sufrir asi ??

      Eliminar
    2. Ire: Meada por 28 chihuahuas albinos... evidentemente, no? El ojo esta emdio amaestrado, pero el lente me los seca mucho y a veces no hay mucha amistad entre ellos.
      Cómo estas? Besote

      Eliminar
    3. Lila! Me cansé de los anteojos, de verdad que joden mucho! Quería probar, vemos que no funciono... una pena

      Eliminar
  4. Lo bueno es como lo contás.. así que mientras me decía “pobre plumita” me moría de risa.. no de lo que te pasó, sino de como lo relatas, que quede claro! jeje
    Puf, historias con lentes de contacto he tenido unas cuantas, porque hubo una época de mi vida en que las usé (gracias a Dios luego opté por operarme y ahora veo bien… no pensaste en operarte? Que graduación tenes?).
    Se me han perdido algunas.. recuerdo una vez caminando al colegio en que se levantó un viento re fuerte y me entró en los ojos basuritas varias.. restregándomelos la lente se salió e imposible recuperarla. En otras ocasiones se cayó y al grito de “nadie se mueva” la busqué. Algunas veces con resultado positivo, otras no apareció. Tuve ulceras en un par de ocasiones (provocadas por las lentes). Y el proceso de curación de estas implicaba un parche en el ojo. No era el sexy parche pirata, sino unas gasas sostenidas con cinta. Un espanto, pero eso no impidió que una vez yo saliera a bailar con eso puesto. Que llamaba la atención, la llamaba.. es que no cualquiera se anima a ir a un boliche así, no? jajaj
    Que puedas solucionar estos temitas! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita!
      Es que no me queda otra! Es algo trágico y cómico, es para reírse porque ya no queda otra, hice lo posible por recuperarlo pero el mismo lente no me quiso, ni a mí ni a mi ojo izquierdo, para que llorar? Para que embroncarse? (Ojo, ahora soy toda zen, ayer estaba hirviendo de lo caliente que estaba!)
      Debes tener un historial entero de esas anécdotas, pero tu ojo aceptaba bien los lentes? estaban humectados tus ojos? Te molestaban?
      A mí me molestaban demasiado y siempre el izquierdo estaba seco, tan pero tan seco que no podía dejarlo mirar tele y nada mas porque se me secaba y se me caía, sí, se me caía el lente al piso.
      Creo que tengo 4 de miopía, ya perdí al cuenta y me encantaría operarme porque lo veo recontra util, pero mi miopía aun no se frenó; ahora l nueva fecha de evaluación es en un año, ahí van a ver si se freno el avance y si lo hizo me operan... pero cada vez veo menos así que no creo que se haya frenado.

      Me encantó el cuento del pirata! Hay alguna imagen de esas noches de boliche? Jejejeje
      Besotes

      Eliminar
    2. Hubo un tiempo en que las lentes las toleraba bien, y las usaba casi todo el día. Esto habrá sido en los primeros seis años que las usé. Si bien tuve algún problemita tipo úlcera, no pasó a mayores. Pero luego empezaron a irritarme, y luego de varias consultas al oftalmólogo resultó que mi ojo estaba cansado y que no iba a poder usarlas mas. Con 21 años eso significaba para mi usar anteojos todo el día, asi que imagínate mi catarata de llanto de ese momento.. angustia total! Pero después lo acepté, y simplemente esperé a tener las condiciones para operarme. Por suerte a mi se me había estabilizado bastante (me operé con 4,5 dioptrias) y desde ahí mi vida cambió. Si, un mundo nuevo ante mis ojos jeje.. en fin, lo recomiendo a todo aquel que esté en condiciones de operarse. Ojalá te deje de crecer y puedas hacerlo.
      Lo del parche pirata en el boliche fue genial… imagínate una piba con unas gasas pegadas al ojo.. si, llamaba la atención.. de hecho se me acercaban pibes a conversar por eso (atenti como método jaja!). por suerte no hay fotos..
      Besote!

      Eliminar
  5. siempre dije que las peliculas en 3D son una cagada jajajaja
    pero lo importante es el optimismo!!! Alegria!!! :D
    espero que se solucione pronto todo, por lo tanto admiro tu ironia!!! ;D

    y me hiciste recordar al tano que una vez quizo probar a usar lentes de contacto de esos flexibles (? yo no cazo un cazzo del tema!) y le agarro un ataque de desesperacion (imaginate pobre, es hombre!) porque la lente se le doblo adentro del ojo y no la podiamos despegar jajaaj fue comico pero angustiante a la vez...!
    desde ese momento decidio seguir usando anteojos y por las dudas se hizo 3 pares!!!! :D
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Pará que Iron Man esta barbara!! (o esta bárbaro Robert Downey Jr. uno nunca sabe bien que es lo bueno en ese tipo de películas!! jejejejje)
      Por supuesto! Alegría y papelitos picados para tirar por el aire, después de resoplar consternada y enojada todo el domingo (porque de verdad que me re enculé! y encima soy una tana medio cabrona, asi que imaginate la ira que tenía conmigo ayer...) pude verle el lado "alegre" de la cosa y hoy con lo del oculista estallé en carcajadas, que mas me queda?

      Que impresión! Se le dobló dentro!! Aaauuch!!! Complicado, desesperante y feo realmente.
      Pobre Tano! El lo intentó y que nadie diga lo contrario, creo que próximamente me quedare con anteojos yo tambien!

      Medido con los pares de anteojos el Tano, eh? Jajajaja

      Besotes para ambos!

      Eliminar
    2. jaaaa claro porque una no va a mirar el tipo de pelicula...va a mirar EL TIPO de la pelicula acompañada por el amor de nuestras vidas jajajajaja :P

      sabes que en realidad se le quebro el par que tenia y el de la optica quedo re preocupado porque él se lo habia vendido hacia ya varios años, no habia más garantia de nada, pero le dijo dejamelos que los mando a la fabrica (en alemania) no se pueden romper asi de esta manera y vemos que me dicen...de verdad fue muy pavo como se rompieron! asi que le dejó sus lentes y se mando a hacer otros dos que habia encargado, para tener uno de repuesto...al final cuando fue a retirar los dos, el de la optica le entrego el tercero gratis! en la fabrica le cambiaron el marco (se dice?) le pusieron las viejas lentes y a la miercoles...jajaja le vino el tercero de yapa!
      asi que esta mas que preparado para cualquier imprevisto jajaja....igual cada tanto para hacerse el lindo cambia de lentes...porque son modelos diferentes...
      y bue en fin...! te conte la story de nuestra life mas o menos jajaja :D

      yo creo que es cuestion de probar y acostumbrarse...com otodo no?!
      y sino volve a los lentes y listo!

      operarte no lo pensaste? si se puede...?

      besos

      Eliminar
    3. Que buen óptico! Responsable, los envío a Alemania! Eso es alto servicio al cliente y seguimiento de producto, me saco el sombrero, no cualquiera se preocupa tanto como para moverse así.
      Jajajaaja!! Me lo imagino al Tano, lookeando con los anteojos! Que grande
      Esta bueno que me cante la historia! Me gusta!!!

      Les mando un beso muy grande y al óptico: Chapeau!

      Eliminar
  6. Qué bueno que te lo tomás con optimismo... (¡ironía!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♫ Positivaaaaaa, todo muy bieeeen !!! ♫ ;P
      No me quedo otra, era eso o llorar... Hola Naty!!!

      Eliminar
  7. Ay noooo, yo uso lentes desde los 12. Una sola vez me hicieron una prueba para usar lentes de contacto en una óptica: me las pusieron, todo bien; fui a dar una vuelta manzana, todo bien; volví para que me las quiten, un ojo todo bien, el otro la lente no salía...humectaron el ojo, no salía, el contactólogo se puso nervioso, yo imaginate... el pobre ojo lloraba y lloraba y la lente no salía. Creí que me tenía que ir con eso a mi casa hasta que finalmente la lente saltó de mi ojo y dije chau, nunca más!!! Y nunca más me animé a volver a probar... Igual, te digo que ver una peli en 3D con un anteojo sobre el otro es un garrón jajaja!!!
    Besos Plumi!!!!

    (la próxima poné el taponcito en el agujerito de la bacha y listo! ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero anécdota heavy que estas contando!! Cómo que el contactologo no podía sacarla? Pero que pedazo de bolas!!! ]Pero en parte no se estudia para eso? Para poder remover una lente del ojo? Me imagino la impresión que te debe de haber causado, siendo tan chica.
      Te quedo muy lastimado el ojo?
      Un piola bárbaro el contactologo, divino por donde lo mires, eh?
      Y no podes operarte' Que tenes? Miopía, astigmatismo?

      Si!! Me entendiste!!! Es un garrón ver una 3D con dos anteojos montados uno sobre otro, se caen, se resbalan y los anteojos propios se rayan feo!!!

      Si, estuve lerda con el taponcito, realmente!!!

      Jejejeje! Besotes Curr!! Mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Como dice una amiga Estas meada por un elefante!!
    Suerte con los próximos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zoológico jurásico completo me parece ;P
      Ojala que me vaya mejor!
      Besotes y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Usé muchos años lentes de contacto, pero hace muchos más me operé y dejé las peripecias. Lo único que te puedo decir, es que se hace más fácil, te ponés más canchera con el uso y no los perdés nunca más. Un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.! Te fue fácil acostumbrarte a ellos o te costo bastante tiempo tomarlos como algo natural?
      Por ahora no puedo operarme porque la miopía no se frenó del todo pero la idea esta mas que presente.
      Te mando un beso grande y muchas gracias por pasarte.
      Bienvenida a la Pluma!

      Eliminar
  10. Hola yo use lentes descartables, por lo menos para fiestas te sirven.. no se si es tu caso podrías preguntar te duran un mes y no son tan caros...en mi caso los uso para fiestas durante la vida uso horribles anteojos, pero va ya me voy a operar...en algún momento...saludos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Que buena data que me das! No tenia idea que los descartables se podían usar de esa forma, o sea que los compras como libre? Sin receta?
      Que karma que son los anteojos, molestan y tapan mucho la cara!! Espero que puedas operarte!
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Ufff!! no se metan con mis lentes! Te entiendo tanto! Esto podría etiquetarse bajo ley de Murphy también: cuando las cosas van mal... pueden empeorar! jajaja Bueh, drenado el pesimismo.. que te sea leve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieli! Vos usas de contacto? Hace mucho? Te costó acostumbrarte?
      Si! Tengo que hacer el tag de Murphy, evidentemente ;P
      La cosa tuvo final feliz al menos, eso termino levantando la cosa, el chico de la optica se re porto y me regalo un par de descartables para este finde.
      Tan mal no terminó!
      Te mando un beso muy grande

      Eliminar
  12. jaujauajaujau........mamita! cuando se te complica vos si que le pones garra para q siga empeorando!!!!jajaja yo tengo cataratas en el ojo izquierdo, y para avisar antes que me preguntes si se puede operar no se porq no fui nunca mas al oculista, te veo solo con el derecho!!!!!
    Osculos miles
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula Lulú!!
      Es que me gusta la vida en movimiento, si me toca bailar con la mas fea entonces muevo las patas, que le voy a hacer?
      Cómo que no te haces ver? Mira que las cataratas es lo mas facil de operar, solo te quitan la "telita" que te impide ver y listo, en 10 minutos termina la operación, posta!!
      Si podes ir al oculista anda!
      Osculos millones!! (te gané ;P)

      Eliminar
  13. Auch! me da impresión los lentes de contacto...va todo lo que tenga que ver con el ojo soy cagona.
    Le doy al anteojo aunque ya no veo un pomo.
    Que dia que tuviste eh!!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan impresión Ayez! Pero los anteojos me cansaron.
      Cómo que no ves? DE lejos o de cerca? Anda al medico!! No te dejes estar que la vista es complicada!!
      Es un día de colección... lo mantengo en la memoria ;P
      Besotes muy grande y espero que estes un poquito mejor

      Eliminar
  14. ¡Nooo! ¡Qué broncaaaa! Tengo turno con el oculista en estos días y voy con ganas de hacerme lentes de contacto. ¡Debo decir que esta entrada me retiró el deseoooo, Alone! Una amiga usa descartables...averiguá con esoo, tal vez puedas conseguirlo para el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah! Hacetelos, hay que perder el miedo y ganar experiencia, son caritos, eso sí, esta bueno empezar con descartables porque son muchisimo mas blandos, pero te duran poco, y la balndez que tienen por momentos te juega en contra porque se doblan de nada (se me enrolló uno dentro del ojo, figurate)
      A tener paciencia y coraje!! Por una vida sin anteojos pre cirugía!!!!!

      Eliminar