Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Premios mimo!!!

El invierno es epoca de guisos, frazadas, fiaca y mimos, muchísimos mimos.

Dos bloggeras de puta madre, Estrellita (QUE HOY CUMPLE AÑOS!!,PASEN A SALUDAR LOCO!!) y Avellaneda me mimaron haciéndome merecedora del premio que se detalla abajo... 
acá abajo! Mirá la imagen!! 
y de paso me tiran unas preguntillas para responder, y yo dije-que? y luego pensé: - Ah? y mas tarde visualicé un -por qué no? (Chivo para Roville)
Así que acá vienen las respuestas.


¿Cómo te sientes ahora mismo?
Me siento muy cansada, corporal y mentalmente. 
Estoy haciendo muchos reemplazos de vacaciones en el trabajo y me están matando. Sin embargo,aunque el sueldo no alcance, aunque el sueño del titulo esté casi en renuncia, aunque mis tiempos cada vez son menos para poder estar libre y distendida como me gustaría, estoy contenta con la vida que llevo, y eso no es poco; para nada, no?

¿Piensas mucho en tu futuro?
Sip, es un tic nervioso de mierda que tengo, que espero algún día se me pase .

Para ti ¿cuál es el invento más importante?
Internet, sí hiper adicta, loquisima y enamorada de internet. Gracias a este recurso aprendo mas cada día, me doy mas maña y soluciono mas problemas. Salve la Web!! 

¿Qué es lo que más te desagrada que haga una persona?
Mentir, acaso no hay persona mas peligrosa que la mentirosa? No solo me desagrada sino que me dan temor éstas personas. Prefiero alejarme mucho de este tipo de personalidades

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, dormir, escribir, estar cerca de ese negro tan lindo que me acompaña desde hace casi 9 años. Simple pero eficaz a la hora de dibujarme unas cuantas sonrisas.

¿Qué tema de conversación te parece aburrido?
Todos los temas de conversación me parecen en algún punto interesantes, pero si alguien me habla de las dicotomías políticas en la Alejandría de Darío, un viernes a las 23 hs. luego del postre y el café es probable que revolee los ojos y que mi mente se aleje 20 metros de donde estoy charlando con la persona que quiso hablar de Alejandría y la mar en coche. (Chicas, esto pasó)

¿Prefieres escuchar o que te escuchen?
Prefiero escuchar siempre, cuando me escuchan es porque estoy demasiado feliz y hago un monologo de eso... con movimientos y todo; sino, muti boca y a escuchar. (Aunque me saca la gente que no para de hablar sobre sí misma y no tienen ni un mínimo de ubicación en preguntar como esta el otro, aquel que tienen enfrente y  le están batallando el marulo con sus miles de problemas, esa gente es sucubo, chupa energía y me alejo, por el bien de mi cabeza y oídos).

¿Eres dedicada/o?
No, prefiero decir la verdad y que se enteren de una vez: Soy la persona mas vaga y desorganizada del mundo, por ende no soy dedicada en nada.

¿Eres de los que se aferra a las cosas,personas?
Si, y  a veces no puedo dejar ir a las cosas, las personas o las situaciones. Junto mucho, acumulo y no quiero perder nada... de todas formas, estoy trabajando en esto y estoy regalando muchas cosas que tengo acumuladas, estoy dejando ir a mucha gente que no suma y dejo fluir libremente a las situaciones dandole los finales que se merecen.

¿Eres celoso?
Si, y soy la peor de todas.

Blog: ¿vocación o profesión?
Vocación!! Lo hago para liberar la mente, siento que es algo para mí y lo disfruto de sobremanera.

¿Cada cuánto debemos publicar los post?
Cuando puedo o cuando tengo la cabeza para escribir algo, a veces tengo sequías de ideas y como no se me cae ni una prefiero desaparecer un poco hasta que la manzana haga gravedad. No me gusta publicar por cumplir y escribir cualquier gansada. Las cosas que publico tienen un proceso de una semana aprox. Algunos post tienen casi un mes durmiendo en los borradores, hasta que los termino de retocar y darles el aire que quiero y ahí los publico. (Soy horriblemente detallista)

¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocionar el blog?
Trato de no promocionarlo mucho. Al principio utilicé Twitter y Facebook para hacerlo llegar a mis conocidos, pero luego separé aguas para tener mayor libertad y que quede la identidad de la que transcribe en la imaginación del que guste.

¿Temática única o multicontenidos?
Multicontenidos absolutamente!! Cómo no soy constante en mi forma de ser menos lo voy a hacer en mi blog, no?

¿Por qué iniciaste el blog?
El blog lo inicié varias veces, antes de darle la continuidad y la energía que le apliqué en el ultimo año. Y siempre lo hice por lo mismo: necesitaba volver a escribir, necesitaba conectarme con mi cabeza y mi imaginación. Así que si pensaron que estan ante un blog inteligente, mala hora eligieron para seguirme, esto es una marea, lo que escupe mi imaginación se plasma... esa libertad es la que mas disfruto.

¿Por qué elegiste el tema?
No tiene tema, si esto es un cachibache... como va a tener tema?

¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post?
Esta bueno cuando hay música  videos o fotos, hace que la lectura sea mas fluida, pero yo me cuelgo y me olvido de colgar esas cosas ;P

Querrías mejorar...
Mi humor y mi poco tiempo para escribir. Quisiera mantener mas activo este espacio y quisiera que el humor sea radiante, pero la mayoría de las veces no se logra.

¿Qué es lo que te gustaría conseguir?
La paz mundial..... Nah, hablando muy en serio?: Retroalimentación; que en cada comentario que dejen se sientan como en casa, sin tapujos y con respeto expresarse, que los que leen sientan a La Pluma Bastarda cómo su hogar también  como un recurso para dejar descansar la cabeza, eso quiero conseguir

¿Hasta cuándo?
Hasta que la cabeza me dé y los tiempos también, vio?

Gracias a...
USTEDES! Porque esto empezó como un simple ejercicio literario, y ustedes hacen que cada vez que me conecto me ría, sonría con sus ocurrencias, sus relatos, me relama con sus recetas, me rompa la cabeza tratando de malograr alguno de sus DIY, mirando sus fotos, viendo sus videos, intentando copiar sus dibujos (Hola Seel!)...
A ustedes gracias por estar del otro lado, por atajarme cuando surge un post sombrío, por reírse a carcajadas con alguna burrada de las mías; es un tesoro enorme. GRACIAS.

Y bueno... ahora a pasar la antorcha a los blogs:

La genia detrás de cada ilustración: Seel: http://seelvana.blogspot.com/ 
Alguien muy especial que irradia total dulzura: Alita: http://alitadegorrion.blogspot.com.ar/
La fotógrafa Rooo (Aguante Canon!! jejejeje): http://por-que-no-roville.blogspot.com/
La desaparecida con la mejor razón de Nati: http://darsata.blogspot.com/
La gran madre que hace mas de un cumple: http://30ysobrevivi.blogspot.com/
La kraftera mas grande Curr: http://currumichuti.blogspot.com/
Mi querida origarinera de Lula Lulú: http://elsecretodetugrulla.blogspot.com/
La mami de la beba mas esperada: http://unaembarazadamas.blogspot.com.ar
La cocinera de recetas ricas en anécdotas y sentimientos, Gely: http://comidasconhistorias.blogspot.com
La catarsis diaria por parte de Ayez: http://esquina48.blogspot.com.ar/

Besos grandes y gracias de nuevo por estar allí.

Ah... Mensaje para Estrellita.... feliz          
cumple


Ahora sí, me juí! Buen viernes!!!

18 comentarios:

  1. qué bonitas respuestas y qué bueno que puedas por medio de ellas contarnos cómo te sirve o no nuestra devolución!

    Gracias por el linkaje! Voy a ver cuándo lo armo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirven mucho sus devoluciones, por mas de que este sea un espacio para largar mis cosas también lo es para que con sus comentarios me de cuenta de varias cosas.
      Un gusto!!
      Besotes grandes

      Eliminar
  2. Me encantó leerte, y saber más de vos, y me sorprendí al ver mi nombre ahí abajo GRACIAS Plumita!!.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias! A mí me gusto contarles un un poquitito mas, gracias por leerme y un verdadero gusto ubicarte en la lista!
      Besos muy grandes

      Eliminar
  3. Me muero de la emoción!!!! Genia yo???? Gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwww gracias!! me encantan estas cosas, ademas con preguntas tan ocurrentes... me voy a gestarlo cuando lo tenga lo publico....y voy a conocer a las demas!!
    besototote reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Alita hermosa! viste? Las preguntas te enganchan un montón! Son muy interesantes, me divertí respondiendolas.
      Besototes muy grandes dulce Alita, besos a las nenas

      Eliminar
  5. Qué frescura y cuánta sinceridad en tus respuestas, mi querida Plumita. ¡Son dos tesoros que tenés y se reflejan acá! ¡Aguante esta catarsis que empieza, siempre, como ejercicio literario!

    ¡Abrazo enorme, espero que pases un gran finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejje, las respondí en menos de 5 minutos, cuando los jefes almorzaban, me gusto responderlas sin tanto cuidado, sin tanto detalle ;P
      Aguante la catarsis!!!
      Te mando un beso muy grande y muchas gracias por darme el premio.

      Eliminar
  6. Ahhhhh ♥♥ Este blog no solo se retroalimenta: es todo un ecosistema! con sus días de sol y lluvia en igual proporción; frutos y flores; arboles, bosques, sombras, desiertos y resolanas... y claro, acá esta la fauna!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejjeje! Cómo me reí cuando leí tu comentario, somos la fauna absolutamente, atropellada, inconstante, desaforada, voraz y catártica.
      Que buena fauna, jejejeje!
      Un beso muy grande hermosa Mieli

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho tus respuestas, gracias por mencionarme y por los consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gely! Un gusto el haberte mencionado y a continuar escribiendo!!!
      Besos grandes y buena semana

      Eliminar
  8. Muerte al que tenes que remplazar por que se va de fucking vacaciones!!muerte internet viva la mentira!!!! ups no, no era viva internet muerte la mentira!!!!!!
    Gracias por tu mención!!!!!ya mesmo, bue mañana me siento a armar post!!!!!!
    osculos miles
    LUla Lulu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Muerte a todo lo que nos molesta!!!
      Un gusto mencionarte.
      Armá tranquila, las preguntas están geniales para responder y conocer mas a todos!!
      Osculos mi queridisima Lula Lulú!!!

      Eliminar
  9. opa lalá!...me dijiste la kraftera más grande?!...gracias plumi!!!!
    besos y qué buenas respuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curr!! Obvio! Super kraftera!! De nada Curr, siempre un gustazo.
      Te mando un beso muy grande!!

      Eliminar