Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sin repetir y sin soplar. Comenzando ya!!

Hola!!! Como les esta yendo?

Se que hace mucho tiempo que no escribo y se que no paso por sus blogs tanto como antes pero pasaron unas cuantas cosas que me hacen impoble frenar y disfrutar de leerl@s como anteriormente hacía.

Y como tengo ganas de contarles les propongo algo.

Agarren un reloj o cronómetro.
Sientanse comod@s en algun lugar que prefieran.
Una vez que arranquen no pueden cortarlo y/o interrumpirlo.
La proxima vez que lean "Hola" van a empezar a leer todo lo mas rapido posible, como si estuvieran corriendo una carrera contra Cortázar. 


No hagan trampa.

Una vez que terminen paren el cronómetro, cuenten en los comentarios cuanto tiempo tardaron en leer.

No hagan trampa.

Suerte




No hagan trampa.



:-D




"Hola"lescuentoquerealmentemeencuentrolocahistericaymaniaticanoseramucho?noloserealmentelacuestionesqueenmitrabajosefueelcontadoryeldueñoyjefedelaempresaquemepagaelbenditosueldotodoslosmesesdecidionocontrataranadiemasyoestoyhaciendomuchostrabajoscadavezmasveamosnosoycontadoraynomegustanlosnumerosperoprincipalmentenosoycontadorasinembargoycomolamalasuertemeandarondandoseguidomijefemepidioquecubrieragranpartedelastareasdelcontadorqueyanoestaqueyasefueeeeee!!!!sumadoamistareasyagregandootrasmassoloporquesi.huboaumento?seguroquevario@sselopreguntansolopuedodecirlesquecasinada.Graciasporleer.buenfindelargo.


........



No hiciste trampa, no?????

16 comentarios:

  1. ¡01:04 muy intenso, mi queridísima! Y ni quiero imaginar lo que debió haber sido vivirlo... ¡Espero que llegue el descanso prontito, para reparar la avivada ajena!
    ¡Espero que, al margen de esto, todo marche de mil maravillas!
    ¡Te mando un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que rescatamos de todo esto es que el afuera esta caótico, pero que dentro mio esta todo ordenado. Sé que es lo que quiero y estoy tomando muchas decisiones que antes no me animaría a tomarlas... Que esto sirva como comienzo de cambio, como comienzo de marcha, el proximo año esta lleno de cambios y en ellos espero verme en otro trabajo!! :)
      Besote grande Nerita! Gracias por prestarte aljuego y leerme y gracias por tus palabras.
      Beso muy grande

      Eliminar
  2. No tengo cronómetro a mano pero espero que descanses!!! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire! Estamos en eso,este finde largo me vino como anillo al dedo y pensé muchas cosas y mi cabeza se empezó a abrir un poco mas. Eso es bueno, lo malo es que mañana me toca ir ahi con mi mejor cara de poker; pero bueh, aun ese es mi trabajo y aun me sirve.
      Muchas gracias por pasarte y leer Ire, besote grandote

      Eliminar
  3. 00.33.3
    decía muchas veces contadora que lío mammamia.

    LO LEÍ CORRIENDOOª! jajejijoju.
    Intenso, como usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seel!!! Seh, me zarpe con la repeticion de esa palabra, pero viste que uno se pasa de rosca con las palabras que mas lo "trauman": numeros y contadora :(

      Jajajaja! Lo leiste corriendo y yo lo escribi así!!! Jajajaja! Somos dos escorpianas muy intensas parece!
      Besote

      Eliminar
    2. Hace rato que no aparezco, no? Estoy buscando laburo :(
      Besotes

      Eliminar
  4. Me costó leerlo de corrido, pero lo hice! jeje..
    Que descanses plumita, aprovechá a tomar energias en este finde largo.. ojalá tomen pronto a otro contador y puedas vos lograr volver a una rutina laboral mas normal..
    besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso Estrellita! Pero antojo de cambiar de laburo en lo inmediato y tengo muchas ganas de jugarme por algo relacionado con las fotos, veremos que surge, aunque sea que surja un segundo laburo, mientras sigo con este... Ahora te pregunto, que sabes del SIAP? Me vendria bien una lección de esas ;) ya que estoy ahora con eso , jejejeje
      En el futuro el tipo no va a tomar a ningun contador mas, parece que se arreglará con uno externo así que dudo que mi rutina laboral regreso, en tal caso solo me queda tranquilizar mi cabeza (que ya lo estoy haciendo) y no dejarme llevar por esta voragine de locos.

      Te mando un beso gigante!!!
      Que terminen bien el finde largo!!!

      Eliminar
  5. Ahh un guacho el tipo, en 49´´, lo leí, te entendi y te propongo algo....tiremosle una molotov y llamemos a los bomberos, porque en el fondo seguimos siendo buenas (?)
    O si no llevale de regalo una buena porción de gruyer a tu jefe, a ver si caza el mensaje subliminal, semejante ratón!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!!! Me encanta tu idea y tu bondad ;) Jajajaja!! Si, bien ahi, bien el fondo!!
      Me gusta tu idea sobre el mensaje subliminal porque yo pienso igual que vos; no me va a quedar otra que tomarmelo con muchisimo humor... deseame suerte, sea para aguantar ahi o para buscar otro laburo!!! Crucemos dedos!!!
      Te mando un beso enorme y te agradezco mucho tus palabras.
      Buen finde laaaaaargo!

      Eliminar
  6. grrrr!!! un vivo tu jefecito!!! doy voto positivo a la idea de la molotov!!! pero por ahora espero que hayas podido descansar en este finde largo!!! mientras, te invito a que pases por mi blog, que dejé invitación!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!! Mas vale tarde que nunca pero acá estoy!
      Muchas gracias por pasarte.
      Ya me pasaré con un poco mas de tiempo por tus pagos para participar en tu blog.
      Besotes enormes!!!

      Eliminar
  7. AAAAHHHH! buena forma de transmitir la vorágine que debés haber pasado!. Me llevó aproximadamente 1 minuto leerlo. Tuve que volver algunas líneas para seguirlo.
    Que puedas descansar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste un tiempo muy bueno!!
      Aun sigue esta vorágine, la diferencia es que trato día a día salir de ella, que le mundo baile, yo me siento en la reposera y miro ;P
      Besotes y miles de gracias por tu comentario!!

      Eliminar