Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Lo dejo a tu criterio.

A mí me parece y no quiero sonar a la superación en persona pero creo que el "Candy Crush" está como arreglado o entongado.
Si, si.
Quizás si usara la tarjeta de crédito para comprarme vidas o movimientos extra con chupetines rosa que aplastan las fichas que te quedan por alcanzar el récord de tres estrellas, tu nivel numero "68" del mundo del búho me sería mas fácil; es eso o comí algo que me hizo mal. * CreoQueElDeSalameYQuesoEstabaRancio *



10 comentarios:

  1. Shhhh, no lo comentes pero si usás firefox podés instalar una extensión que te da vidas y trucos ilimitados (y gratis!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene indudablemente es adicta! jajajajaaj yo no se que pensar, porque los que a mi se me hacen imposibles, a mis hijos les resulta una pavada!!!!!!

      Eliminar
  2. Podes creer que nunca jugué al Candy Crush?? Ya se, soy de otro planeta jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya somos 2 en el planeta. Quizá como el principito y la rosa, ¿no? La primera vez que escuché acerca de este juego fue por un chiste de Gaturro que naturalmente no entendí.
      Cariños !

      Eliminar
    2. ¡Somos tres! ¡Vamos sumando! :)

      Eliminar
  3. Prefiero al viejo y remanido "solitario". Siempre lo tenía en reducido en una esquina de mi pantalla. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. está entongado, todo facebook busca hacer dinero con nuestro tiempo, amiguita!

    consejo de adicta rehabilitada: cuando te trabás en un nivel, lo dejás de jugar un tiempo y los algoritmos piensan que te frustraste y cuando volvés te tratan bien (como en los primeros niveles) y te dejan pasar.


    DELICIOUS!

    ResponderEliminar
  5. Vos crees que posta habra alguien que compra??? Naaaah, yo no creo
    O si?

    ResponderEliminar
  6. jaja yo creo que lo que quieren es sacarte plata, con Cachete jugamos en la tablet y no lo tenemos conectado a facebook (porque no tenemos) tampoco con cuenta de tarjeta de crédito (tampoco tengo, y aunque tuviera jamas gastaría en centavo en esto), y a veces te deja pensando en que lo que quiere es venderte vidas y caramelitos, y cuando lo dejas por unos días, es como dice seelvana se pone bueno y te deja pasar todo.
    Suerte nosotras vamos por el 50 recién, me acordaré de ti cuando lleguemos al 68.
    Besos dulces :-)

    ResponderEliminar
  7. Una de mis hermanas, la mayor, está loca con esos jueguitos. Entre ellos, éste.
    La otra también se enganchó, y cuando me lo dieron a probar - cual si fuera una droga - lo rechacé por voluntad de eludir el vicio, jajaja. ¡Imaginate que no agarro un apunte, después si me compenetro!

    ¡Besotes enormes, mi queridaaaaaa! :)

    ResponderEliminar