Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi perro me trajo mas vida social que cualquier otra cosa.

Verdad.
A lo largo de estos meses, meses en los que me entrené como madre de Betún, he conocido mas gente de la que conocí en cualquier aspecto de mi vida.
Increíble.

Pero agotador.

No me malinterpretes, me gusta conocer gente, pero a veces me gusta sacar a mi perro al parque y verlo jugar para que mi cabeza se haga mas abstracta.



La gente me ve con perro, ve que mi perro juega con los suyos e indefectiblemente y casi por un mandato divino comienzan a hablar.
Hasta ahí, quizás todo bien, pero en algún punto agota.
Agota no poder estar en paz con el pensamiento de cada uno, de forma cerrada. No puedo ser miss social todo el tiempo; yo poseo una cuota bastante alta de gestos huraños y eso entra en conflicto permanente con la necesidad que tienen de hablar, de hablar de sí mismos... no de politica, no de arte, no del mundo... solo de sí mismos. Y eso me cansa.

Te dejo, voy a sacar a mi perro, con las ganas de encontrar a alguien que al menos haya leído el diario para dejar de hablar sobre sí mismo.

10 comentarios:

  1. Mira vos… con mi gato no me pasa jajaj..
    Y bueno, un poco de charla con extraños no hace mal a nadie..
    Tu perrito es precioso!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señora Estrellita! Con el gato no pasa, es verdad. Pero con los felinos pasan otras cosas que valen la pena conocer, eh? Besotes para la familia!

      Eliminar
  2. juuuuaaaa me hiciste acordar a mi mejor amigo, vive en España, y desde que tiene perrita se hizo mil millones de amigos en el parque!!! De hecho cuando vamos, hasta nosotros tenemos que charlar con los "papas" de los otros perros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres de los perros son un capítulo para libro. Al principio uno esta escéptico pero son seres muy originales y se aprende mucho de ellos. A seguir investigando a esos "padres" perrunos! Besotes y gravias por pasarte por aquí

      Eliminar
  3. ¿De si mismos? Che, hasta donde yo sé si uno se encuentra entre perros, habla de los dichosos pichichos. Esos traen mucha más alegría que cualquier otro tópico...

    ¡Se tienen que hacer amigos con el mío, te prometo que llevo el mate jaja!

    ¡Abrazo enorme, Plumita querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencé a transitar el kundo del pastizal entre demasiado rapido en los juicios. Hoy es otra cosa. Hay de todo pero cuando te encontras con gebte que vale la pena, el hecho de salir a pasear al perro pasa a un segundo plano y te vas a hacer una "actividad" social. No lo creía pero hoy te lo afirmo!! Besotes preciosa!

      Eliminar
    2. Es algo que distiende mucho, la verdad. El que vos ya sabes es re rebelde y a mi me puede llegar a sacar el a pasear, asi que mucho no lo saco. Pero si reconozco que, en tema perros, soy la primera vecina que pasa y les dice piropos a los de la cuadra, asi despues conoces a tus vecinos, etc. Ya me imagino lo que sera en un espacio publico.

      Me alegro mucho que esta sea una actividad que puedas compartir con el señorito. Es hermosoooooo.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Plumis!!! Me estoy tratando de poner al dia, luego de una larga ausencia bloggera. Volvi porque extraño este tiempo para mi! Me alegro que sigas por aca!!!
    Te lei y me reia, es como cuando te hablan en el omnibus, o te habla el tachero, noooo! esos son momentos privados para uno, y generalmente no estas de humor o porque estas lleno a trabajar y/o estas llegando tarde a algun lugar especifico!
    Un beso plumis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Que alegría saberte nuevamente presente por estas tierras. Yo también estoy un poco desaparecida pero me obligo a volver cada vez porque es tal cual lo decís: este es el tiempo de uno mismo. Y las ventanas de ese uno mismo las leemos personas con sentimiento. Se extrañaeste mundo. Lo bueno es que se vuelve. Besotes y nos estamos leyendo!

      Eliminar
    2. Hola Paty! Que alegría saberte nuevamente presente por estas tierras. Yo también estoy un poco desaparecida pero me obligo a volver cada vez porque es tal cual lo decís: este es el tiempo de uno mismo. Y las ventanas de ese uno mismo las leemos personas con sentimiento. Se extrañaeste mundo. Lo bueno es que se vuelve. Besotes y nos estamos leyendo!

      Eliminar