Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Para vos...

A veces a mí me gustaría ser una interesante sommelier.
A veces a mí me gustaría ser la mejor cocinera.
A veces a mí me gustaría ser la única repostera.
A veces a mí me gustaría ser una gran profe de matemáticas.
A veces a mí me gustaría ser una renombrada química.
A veces a mí me gustaría ser una destacada literaria.
A veces a mí me gustaría ser una distinguida pintora.
A veces a mí me gustaría ser una excepcional música.
A veces a mí me gustaría ser una gran psicológa.


A veces muchas cosas, sólo para regalarte interesantes néctares,
a veces todo ésto para hacerte las mejores cenas,
a veces para crear para vos únicos postres,
a veces para resolverte todos los grandes problemas,
a veces para poder hacerte entender estas grandes reacciones que entre nuestras pieles se tejen,
a veces para poder destacar mis sentimientos con una especial poesía,
a veces para poder dibujarte distinguida y fielmente como te vé mi corazón,
a veces para escribirte todas las partituras y que mi melodía sea tu única y preferida,
a veces para poder darte todas las grandes palabras de aliento que últimamente andas necesitando.


No soy perfecta, pero te ofrezco una Fanta pomelo, unos fideos crudos, una torta que no levó, una mirada indiferente ante la trigonometría, una total ignorancia ante éstas inexplicables feromonas, unos versos desabridos pero con códigos tan nuestros, unos dibujitos a palotes, una canción desafinada en la ducha, una oreja imperfecta y llena de dudas que a veces se rinde y sólo te escucha.


A veces, quisiera, para vos, ser perfecta y a veces me olvido que a vos lo perfecto te aburre. 
Gracias por querer mis defectos; gracias por quererme.

2 comentarios:

  1. Hay hombres que quieran a mujeres así??? Un monumento para ellos!!

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter! El mío se merece un monumento! Me pide que por favor deje la perfección xq le aburre demasiado (es un amor!)
      Muchas gracias por pasarte.
      Saludos y que tengas un buen día

      Eliminar