Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Desmanes de mis capacidades

Tengo un talento oculto que muy pocos conocen.
Es algo especial, algo extraño, algo fuera de la común; y hasta incomodo si se quiere.
Algo con lo que conviví muchos años y me costó darme cuenta de que así como es un "talento", también y en diferentes oportunidades es una maldición (?).
El por qué?
Porque me doy cuenta que lo hice en un momento inoportuno... demasiado tarde para poder variarlo, acomodarlo o subsanarlo.





Sí, tiene que ver con mis pies: porque no importa donde vaya, ni donde me encuentre: siempre me pongo el par de medias equivocado... y hasta zapatos distintos. Y cuando lo descubro, estoy demasiado lejos de mi placard para poder remediarlo!


6 comentarios:

  1. nooooooooooooo!! yo me muero.Si me pasa eso,lo de las medias no,por que no se ven pero lo de los zapatos..jaja,ayer leí un post de una chica,que decía que se levanto,desayuno,tomo el colectivo,llego al laburo,se sentó en su escritorio cruzo las piernas,se miro los pies y fue a trabajar en pantuflas ajajajaj me reí mucho,
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Seeeeh, soy un desastre para esas cosas; un día me vine al trabajo con una sandalia negra y con la otra marrón; los tacos eran distintos en altura, pero yo me dí cuenta a 3 horas de terminar la jornada. Colgada forever!!!
      Besotes y gracias por pasarte y comentar!! que tengas un lindo día

      Eliminar
  2. Por eso yo guardo las medias hechas un bollito, una envuelve a la otra! Y así no hay riesgos de confundirmelas cuando me levanto dormida a la mañana!
    Lo que contaron de las pantuflas, eso si que es bien cuelgue!!! Me hizo reir! :-)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Yo también las guardo así, enrollandolas desde la puntera hasta el final, todas en sus pares; pero el misterio está en no saber por qué sigo poniendomelas mal, sé que me meto y saco medias a lo loco, quizás, en aquel frenesí esté mi error...
      Lo de las pantuflas realmente es mortal!
      Beso y que tengas un muy buen día

      Eliminar
  3. Jaja me muero! A mi me pasa lo mismo!!
    Con lo de los zapatos por suerte ya hace varios años que no me pasa, pero cuando iba a la escuela tenía dos pares medio parecidos, los dos del mismo color (del uniforme) pero eran distintos modelos, y me enteré recién como a las 4 de la tarde y estando ya en la calle que tenía un zapato de cada par jajaja.
    Lo de las medias no me molesta, es parte de mi, incluso hasta me parece divertido, he aquí la prueba del delito!: http://3.bp.blogspot.com/-QC1igST6XaQ/T8JVoZnAyqI/AAAAAAAAAas/wy1rLgXJ4gI/s1600/DSCF3565.JPG
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Chivi!! Como me tenté cuando ví tu foto!! Y la pelota de luz termina de englobar el detalle!!
      Veo que no soy la única colgada; me encantó lo de los zapatos!!
      Te mando un beso grande y gracias por pasarte, leer y comentar!
      (me sigo riendo!)

      Eliminar