Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Happy Birthday NEGRO!!

Entre tantos cumples bloggeros que vengo viendo... ante todo les deseo un muy pero muy FELIZ CUMPLE! Y el deseo de que lo hayan o lo estén pasando estupendamente...


Pero, como era de esperar:
Mi Negro, Mi Chelin, Mi Shoes no podía ser menos y cumplió sus primaveras el sábado.


La petición fue de que quería sí o sí empezarlo conmigo, así que el viernes nos fuimos por San Telmo y en un descuido de él encaré al mozo para que luego de la medianoche, cual Cenicienta encantada, le cantáramos el feliz cumple entre todos.


Y así sucedió, luego de un ir y venir de "pido la cuenta" y "no, por qué tan rápido, no queres quedarte un ratito mas" adicionado a algún "y para que, que anda pasando que te queres quedar?" y sin olvidarnos de esos "nada, nada!!", el mozo se avivó, destapó la botella, preparó la porción de torta con una velita y entre la canción mas conocida del planeta, hicimos entrar al negro en sus 34 años, con batifondo y todo.




El, por supuesto se emocionó, y yo por supuesto me emocioné también.







Cuando llegamos a casa, nos esperaban casi 15 minitortitas que había preparado yo para su festejo mas casero y un libro. Sin embargo, quedaron pendientes los otros dos regalitos, que por el tema de mi rodilla no pude cumplir.












Por sus ojitos increibles, me dí cuenta que estaba contento, emocionado y que la había pasado bárbaro.
Te quiero mi Negro! Feliz Cumple!!!



10 comentarios:

  1. 1°Que bueno que volviste Sil!!
    2° Feliz cumple al Negro
    3° Feliz cumple a todos los bloggeros
    4° Qué buen libro le regalaste!!! Está bueno? Yo no me lo compré porque aún tengo colgado 1Q84, pero soy fanática de Murakami!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Chivi! Muchas gracias por tu hermoso recibimiento
      y tus palabras.
      El negro los lee en silencio y sé que también les agradece el saludo.
      Yo aun no lo leí, porque primero quería dárselo a él, y luego, bien de mangazo, cuando lo termine lo agarro yo.
      Por lo que leí,trata de la experiencia de Murakami cuando dejo el bar de jazz que regenteaba, se dedicó solo a trabajar para escribir y conjuntamente comenzó a correr.
      Lo tengo en Word también, queres que te lo pase? No es lo mismo que andar dando vuelta las paginas pero algo es algo.
      No conozco al autor, simplemente se lo compré para que volviera el negro a sus ganas de entrenar, pero parece buen autor, no? Que tal es?
      Gracias por escribirme, que tengas un muy buen día... y sí, se te extraña.
      Besotes y nos estamos escribiendo!!!

      Eliminar
  2. ¡Un muy feliz cumple para el Negro! Es increíble pero este es el tercer blog metido en la oleada cumpleañera jajaj.

    Espero que esa rodillla rebelde poco a poco esté mejor.

    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! El negro lo agradece.
      Viste cuenta gente de Julio que anda dando vueltas por acá?

      La rodilla esta bien, la rebelde, inadaptada social, extraña loca que no para de moverse soy yo. Igual entendí que así no iba a llegar a nada así que me calmé y empecé a portarme bien; así que la rodilla esta cada vez mejor, parece que zafo de la operación!!!!

      Abrazo muy grande y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Bienvenida!!!
    Feliz cumple para el Negro!! otro leonino!!!
    Que linda la sorpresa de cumpleaños que le hiciste!!! y que bueno que le gustó!!! (si yo le hago eso a mi novio creo que se esconde bajo la mesa, ja.ja. pero aclaro que a él no le gusta festejar su propio cumple).
    Que pinta la de las mini tortitas y que bueno el regalito!!!
    Espero que estes mejor de tu rodilla. Flor de golpe el tuyo!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela! Muchas gracias!! Es bueno estar de vuelta con la plumeta haciéndome cosquillas para empezar a escribir, espero no embotarme como la ultima vez.
      En realidad, él es muy parco con su cumpleaños, y ese tipo de demostraciones no le gustan para nada, pero como yo soy señorita fiesta y miss navidad en un solo paquete, me deja hacer cualquier cosa si sabe que a mí me gusta.
      Las mini tortitas, te explico, aun no encuentro EL gusto rico de una receta de torta de chocolate, entonces use premezcla, con dulce de leche o chocolate en el medio de cada bizcochito, ganache y confites. Me hubiera gustado hacer la torta desde cero, pero no la pego con el gusto, siempre me salen con demasiado gusto a harina o poca azúcar.
      El regalito, él es un poco vago para leer pero calculo que con ese libro lo voy a enganchar en la lectura, y mas si quiere hacer el Nike de fin de año.
      De la rodilla, voy mejorando día a día, bien despacito, lento pero al mismo tiempo rápido.
      Gracias por pasarte por acá y leer.
      Te mando un beso grande y feliz cumple atrasadoooo!!!!

      Eliminar
  4. jaaaaaaaa parece que hay muchas leoninas/os en la blogosfera...será que nos gusta el arte y todo lo demáS? :D

    che pero que bueno que volviste de verdad espero que tu rodilla vuelva a la normalidad pronto!!!!! ;)

    ah y feliz cumple para tu chelin!!!! :D

    besos y que tengas un lindo Agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Parece que sí, abundan los de Leo y mejor así, yo me llevo muy bien con este signo, y eso que tengo un caracter mas delicado!!! jejejeje.

      Muchas gracias por tu bienvenida, la rodilla tiene los días contados, pero yo estoy averiguando como hacer para fortalecer los otros músculos así no terminamos operando.

      Muchas gracias Ro,él te leyó y agradece el saludo (es timido para la blogosfera, aun...)

      Besotes! gracias por pasar por aca y comentar!

      Eliminar
  5. vOLVISTE!!!!!! Yo aunq te tengo en el reader al estilo gasalla pasaba a ver si era q no me funcionaba(abrioooooooooooooooo????!!!)alegrome de tu retorno.
    feliz feliz en tu dia.....plinplin plin remplaze con lo q corresponde....saludos coordiales al señor negro(que atrevida!!)
    bue..eso besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi Lulaaaaa!!!
      Que espectacular herramienta que es el reader, realmente, yo le saco el jugo con todo, si me faltara creo que no leería nada en todo el día.
      Muchas gracias por tu recibimiento! Es lindo encontrarme con esto nuevamente, aunque ahora, sin tanta presión de mi parte, como anteriormente venia haciendo.

      Los saludos a mister negro fueron leídos y agradecidos con una enorme sonrisa de su parte.

      Te mando un besote grande y mil gracias por pasarte por aca.

      Eliminar