Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo habitual


-Levante la mano el que quiere que cocine pollo a la crema de curry!!!
-No lo digas muy fuerte que somos dos.
-Somos dos pero ninguno levanto la mano.
-Yo quiero.
-No veo mano levantada.
-Somos solo dos!!
-No veo mano levantada!!
-Ok (la mano se levanta) Así esta mejor?
-Si
-Cuando empezás con esas boludeces es porque te estás muriendo de sueño. Tenés sueño? Eh?... Che! Te estoy hablando!!!
-..........................
-Si, tenías sueño nomás...

Anoche, a eso de las 23hs...

20 comentarios:

  1. ¿...?

    En el Museo de Bellas Artes te podés sentar a copiar siempre que no haya mucha gente -si no.. te dicen que molestás y te invitan a que copies en otro momento :)-

    Hace más de una hora que estoy intentando limpiar mi lista de lectura y no hay caso.. me harté de poner en varios lugares "dejar de seguir este sitio" y no me lleva el apunte!!! grrrrrrrrr. Tengo que depurar urgente esa lista... hay cada uno/a que meten miedo :P

    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las situaciones que se dan en casa no tienen mucho criterio... Jejeje.

      Que bueno el dato que me tiras de Bellas Artes! La verdad que el domingo, cuando fui y ví tantas esculturas, tanto mármol y bronce con esa cantidad de detalles y con esa luz tan importante, me dieron ganas de intentar con grafito y carbonilla.
      Veré en que momento "tranquilo" podré pasar (quizás un sábado o domingo por la mañana el lugar se preste a eso)

      Últimamente Blogger o Google (Y Reader tbn) andan un poco lelos, por ejemplo, en la compu de mi casa no andan con Chrome pero si con Explorer y acá en el laburo funcionan de cualquier manera.

      Yo para eliminar voy al nuevo escritorio, del lado derecho al titulo de "todos los blogs" esta el titulo "Ver en Google Reader, al lado esta la tuerquita dentada, yo hago click allí y me abre una nueva pagina en donde están los blogs que sigo, hace click en configuración y te abre una ventana emergente, en el 3° renglón esta el link de "dejar de seguir este sitio", yo lo hice y me funciono, el blog desapareció de mi lista

      Eliminar
    2. Gracias Alone, pero con esa bendita tuerquita también probé un millón de veces.. cuando hago click, en configuración se me abre la misma ventana que aparece cuando querés seguir un sitio, cliqueo dejar de seguir este sitio, pero no funca.
      Igualmente ya me acostumbré a hacer un "paneo visual" y descarto lo que no me interesa, pero me da bronca tener tanto blog al cuete!!

      Eliminar
    3. Te fijaste con otro browser de internet?
      A veces el Chrome no me funca y todo lo que es administrativo de Blogger lo hago o con Firefox o con Internet Explorer.
      Fiajte con Safari si tenes Mac o con Opera para Pc

      Eliminar
    4. Probé con Chrome y con Explorer.. y nada.. no importa, ya te dije, hago vista gorda y sigo :))

      Eliminar
    5. Que pena! Entonces debe ser algo de la compu y los cookies, debes tener bloqueado o metido algún cookie de restricción que entorpece algo. Te averiguo y sé algo te aviso

      Eliminar
    6. Está bien, gracias igual! Al final voy a tener que creerle a "un conocido" que me dice que sólo se puede tener una PC y quedarse tranquilo, siempre y cuando la exorcices todos los días!! Jaja, y lo más triste es que tiene razón el muy guac..!!

      Eliminar
    7. El conocido, un sabio total, la pego con el comentario!

      Eliminar
  2. Yo también hago lo mismo (y somos solo dos). Hoy me quedé en cama más tarde de lo habitual y le pedí que se haga cargo del almuerzo. P Me dió culpa después por la reacción que tuvo (que duró solo un instante) parecía que le había pedido que se fuera para siempre.
    En fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? Es como que se desilusionan si les pedis que hagan algo!! Podes hacer la cama?.. Ademas del silencio se queda mirándome como perro mojado y me pregunta si estoy enojada, que porque le ordeno quehaceres... y porque a la casa la mantenemos los dos!! Pero es tan tierno mi novio que no me hago mas problema, cuando me pone esas caras, simplemente me río.
      Los chicos son así.
      Beso grande!

      Eliminar
  3. jajaaj que divina! y si, uno tiene cada dialogo extraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lila! Con este tipo de cosas se pueden dar conversaciones muy raras, casi de diván!

      Eliminar
  4. Dialogos asi pasan por todos lados, ja.ja..
    cada uno tiene su raye, y si tiene sueño mas!!!
    Despues te voy a contar mejor, pero me compré el viernes al final el telefono celular nuevo (Samsung Galaxy Y Pro). Tus comentarios me ayudaron a no elegir el blackberry, je.je. La cuestión es que todo muy lindo pero los inutiles de Claro todavia no habilitaron el telefono, asi que no capta la red (por momentos si, pero despues me sale un cartelito de "solo emergecias" que altera mi psiquis). Ya me quejé dos veces por tel con atencion al cliente pero tengo que ir personalmente a la sucursal donde la compré (que cierra a las siete, asi que voy a ver si hoy se alinean los planetas y logro llegar). En fin, a armarme de paciencia!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos tenemos rayes!! (la del sueño era yo... la hinchapelotonas era yo... jejejeje)
      Que notición!! Que lindo lo que me contas.
      La gente de Claro te arregló ayer el problema?
      Tenes 3G en el subte?
      Pero no te me quedes corta, que a mí esas cosas me gustan mucho, contame y especificame todo lo que puedas que tal te funciona, y principalmente si estas contenta.
      Para lo que es Blogger, anda a Google Play, a aplicaciones para Androids y buscate el BlogIt (que es gratis - link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jcorreia.blogit&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qY29ycmVpYS5ibG9naXQiXQ..) que dicen que es mejor que la aplicación nativa de Blogger.
      Averigua si los genios de Claro le pusieron antivirus y sino metele uno vos.
      Anda contando!!
      Besote grande

      Eliminar

    2. Ja.ja.. ahora estoy mareada con lo del antivirus (claro que no me deben haber puesto nada!) y lo de Bloglt! La realidad es que todavía no pude ver mucho el telefonito porque entre todos los días que no andaba y que todavía no tengo el plan con internet, ahí quedó. Pude conectar el wi fi en casa pero no bajé ninguna aplicación todavía. Tengo que investigar mas como hacerlo.
      Ayer me fui hasta Claro. Me decían que el tel les aparecia como habilitado (al revés de lo que me habían dicho antes los de atención al cliente), pero mi chip era viejo (de la época de CTI Movil) y me decían que seguramente era por eso que no agarraba la red. Me lo cambiaron (ahora.. esto no deberían haberlo sugerido antes cuando me vendieron el teléfono????), por ahora anda bien al parecer. Igual como te decía ni tiempo de investigarlo mucho tuve. Ya se entonces que vos la tenes clara, asi que cualquier cosa te pregunto!!
      Paso aca robando unos minutos a la pila de laburo que tengo.. como te respondí en mi blog, estos días ando a full.. y bue, ni tiempo para ver otros blogs y menos para escribir en el mio.. igual aca es asi por épocas.. o te estas rascando como la mejor porque no hay nada para hacer o no te dan las manos y tenes que comer en cinco minutos (tengo la milanesa atragantada!).
      Beso, prontito estoy de vuelta (espero!)

      Eliminar
    3. Ultimamente, las casas de telefonia se cruzan la información y la pierden en el camino, son unos tarados. Unos que te dicen que sí, otros que te dicen que no, mientras tanto estas sin telefono o con un servicio decadente y lo unico que haces es perder tu tiempo. Puuuuuf!
      Tomatelo con calma (te lo digo yo???), date tiempo para investigar el celular, de entenderlo, al principio los smarts exasperan mucho pero después de unos días vas entendiendo todo y la cosa va menguando.
      Lo de tu laburo un bajón, todo lo quiere para ayer? Son épocas y casi siempre coinciden con el ultimo trimestre del año.
      Beso y espero que te vengan días mas tranquis

      Eliminar
  5. En casa llegamos a levantar la mano y creo yo, aún así no lograríamos ponernos de acuerdo. En lo que a comida respecta todos tenemos gustos diferentes, en mi caso por ejemplo, no puedo ver la pizza!!!

    Beso grande, muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es divertido no ponerse de acuerdo! Y mas con todas las manos levantadas, tiene chiste.
      Ninguna pizza? Por que comida sí levantaría la mano?

      Besote enorme bella

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejee!! Ayer me pasó algo parecido, me quede dormida en la mesa y el me hablaba desde la cocina... aun no sé de que trataba la conversación

      Eliminar