Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Me causas muy poca gracia

Como muchos de ustedes saben, hace casi dos meses tuve un siniestro (?) (WTF???) en el cual me quedé con una rodilla medio lela.

Sí, quedo traumada, llena de quistes y con un problemita en el ligamento (O sea, ninguna contrariedad, todo perfecto, eh?) (léase la parte anterior en tono de ironía...).
Además de todo esto, por esta misma cuestión, tuve que quedarme MUY quietecita y aquello que hacía en movimientos en otra época, bueno digamos que no lo hice mas.

Tampoco que era Navratilova o Ennis. 
No era LA deportista ideal.
No iba al gimnasio y no hacía nada fuera de lo común (a pesar de las quejas del negro, quien es profe de educación fisica y le enferma verme siempre tan quieta; él, que tiene hormiguitas en donde no le da el sol... mala junta tuvo conmigo). 
Sin embargo, en vez de tomarme el subte en la estación mas cercana, me caminaba dos o tres estaciones mas para abordarlo, o me bajaba 10 cuadras antes del colectivo para continuar a casa a pie, o subia y bajaba las escaleras de mi casa (vivo en un 6° piso).
Así, la cosa se iba manteniendo a mi gusto personal, sumándole a que me moderaba con las comidas.

Al parecer, el esguince y el traumatismo soltó toda la personalidad mimosa y gustosa que no conocía en mí.
Me empecé a dar todos los gustos culinarios al mismo tiempo que no movía UN SOLO DEDO. Y eso tuvo sus consecuencias... 

Hoy: si necesitas transporte, no pidas taxi, chiflame, te subís y te llevo a dar una vuelta en culo.
Así es, la mandarinita aumentó de una forma horrorosa, y yo sigo así, sin mover un dedo pero cuidandome en las comidas.

Y de esta forma, por las mañanas, tardes y semitardes, acompaño el té, el agua o el mate con un insipido yoghurt o con galletas de sesamo que se llevan el premio a la fiebre del año.

Así estamos, sin comida que regocije el corazon, que alegre mi estomago, que me premie el paladar.

No me causa gracia para nada


Y te lo cuento con una galleta de sésamo entre los labios...mientras recuerdo entre lagrimones el Block que me comí la semana pasada.



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aguant... y ajod... Es verdad, o sigo comiendo y soy feliz aceptándolo o bajo de peso...(No me gusta ninguna)

      Eliminar
  2. Aca estoy de nuevo, robandole otro ratito al laburo :-)
    Que bajón eso de estar a dieta.. pero bue, no queda otra. Yo trato de cuidarme en lineas generales, pero cada tanto me doy un gustito. Lo del ejercicio es importante, pero también soy bastante vaga. Igual trato de hacer como vos hacias, caminar un poco a la vuelta del trabajo, etc. pequeños movimientos pero que suman..
    y bue, disfrutá la galletita de sésamo...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dieta, lo que se dice dieta, religiosamente descenso de peso mediante un régimen de comidas... digamos que no. No quiero ser cruel con mi estomago,lo acostumbre a la vida 5 estrellas en comestibles, no puedo arrebatarle todo de golpe porque se pone fastidioso!
      No esta mejor, caminar por la calle, sin estar en una cinta de gimnasio, lleno de espejos, con gente que no conozco, sudando a centímetros de mí? (Pinto el ataque de los germenes hoy). Jejeje
      Retornaste a Pilates? Me dijeron que es bárbaro para la postura y que tonifica mucho la silueta. A vos te dió resultado?
      (Disfrute 9 galletitas de sésamo, mi glotonería y yo...)
      Beso

      Eliminar
    2. A pilates nunca dejé de ir, solo que me hago la rata seguido ultimamente. Hoy por ejemplo tenia clase pero no fui! uf!! excusas mil: que estaba cansada, que me dolia la cabeza, que estaba lloviendo.. en fin.
      Está bueno como deporte. No es de impacto, sin embargo trabajas. Mirá que yo no me enganchaba con absolutamente nada (gimnasios vade retro) pero hace dos años que voy. Eso si, antes tenia una profe con la que la dinamica era muy buena. Ella se fue del instituto adonde voy y la profe que quedó es diferente. No se si peor, pero diferente, y no me engancha tanto. Por eso creo estoy faltando mas. Pero no quiero dejar porque me hace bien. Nunca hiciste? cuando este mejor animate a probar alguna clase!!
      beso

      Eliminar
    3. Eso es verdad, a la hora de comprometerte con alguna actividad que mucho no te gusta, el tema de la onda de los profes es indispensable.
      Me parece que voy a seguir tu consejo y si no hago natación, me inclino hacia pilates.
      Beso y buen finde!

      Eliminar
  3. litros de agua también ayudan...
    Yo cumplo con mi ejercicio diario
    (ojo, me da un placer enorme, no es una queja)
    lo que me da ventaja para no castigarme tanto despues y comer
    más de lo que me gusta.
    Negocié!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El agua quita el hambre, pero me da un poquito de frío, soy un desastre para estas cosas,lo reconozco.
      Muy bueno tu negociado, no sufris, no hay culpas, porque ya hiciste todo el ejercicio. Sabes que yo nade por espacio de 15 años, y luego, por una cosa u otra lo dejé y fue ahí que me volví una vaga para el deporte!
      Tendría que volver y aprender a negociar como vos lo hacés!!
      Beso grande y que termines lindo el día!

      Eliminar
  4. Me tenté con el nuevo medio de transporte, che, jajaja. Espero que no siga creciendo, creciendo...

    A fumarse la dieta, mujer, esto de parar a la fuerza aunque sea del mismo ir y venir diario aveces complica... Ya volverá todo a la normalidad, tanto culinaria como física.

    Beso grande, grande y a seguir dándole duro aunque sea a las de sésamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí que no te cobro pasaje, así de buena me puse... jejejeje!

      Por ahora me voy arreglando con algunos ejercicios pero no hay nada que hacer, me tira mucho el Mantecol que tengo en el 3° cajón de la cocina...

      Esperemos volver a la normalidad, porque la ansiedad que siento es enorme, y encima deje de fumar al mismo tiempo que tuve que hacer reposo, así que imagínate como me aferre al morfi!

      Besote enorme!!

      Eliminar
  5. jajajajajaja!
    Aunque a vos no te hace gracia, lo narrás de tal manera que nos arranca una sonrisa :)
    Te comprendo bastante, porque quienes somos fanáticas de comer unos suculentos y sabrosos platos... no es fácil, nada fácil!
    Vamos Pituki! Volvé a la natación, mirate y pensá, la natación me va a quitar ésto (?)
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorrein! Menos mal que les arranco una sonrisa, a mí me gustaría que al escribirlo, se arranque el rollito derecho que se me esta haciendo cada vez que me siento... Que mal que estoy, me pasé mal del peso, pero por suerte, se viene una semana intensa (sshhh, despues cuento) de puros ejerciciosentonces espero bajar alguito aunque sea!

      Es que muy lindo comer Lo, como negarse a un placer tan beneficioso?

      Estoy entre natación y pilates con las camas, porque te juro que me da fiaca irme a comprar una malla (Y me da fiaca ir a depilarme... pero ya se me va a pasar!)
      Besote muy grande y gracias por pasarteeee! Buen finde hermosa

      Eliminar
  6. lo unico que realmente se me ocurre para calmar, el mal rato de no disfrutar un buen plato...........es "el postre" entiendase por eso, al muchacho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm! Que interesante idea, el deporte toma un gusto mas atractivo para mí ahora mismo. Jejeje! Gracias por la idea!! Beso y buen finde

      Eliminar
  7. jaujauajuajaujau......me quedo mas tranquila aunq mi culo ma que taxi te hace viajes de larga distancia!
    Que se yo...yo ya no me caliento, aunq voy a natacion 2 veces por semana y camino bastante con los pibitos de escuela a escuela.pero quizas el shot , la cocucha y las papas fritas esten atentando contra mi salud culistica......
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ponemos una agencia de transporte de viajes?? Te digo que si le sigo poniendo esta onda, con tanta intensidad "dental" hasta puedo llegar al transporte de caudales...
      Sos bastante deportista Lu, haces muchísimo y caminas un montón; le pones onda y lo haces, que eso es lo mas importante.
      Es viernes, porque negarse a la cocucha, al shot y a las papas fritas, por que? Yo voto por este viernes repleto de gustos (que lamentaré el lunes, no hay dudas)

      Besotes

      Eliminar
  8. Ohhhhh te entiendo... pero mira... yo, ahora en este hemisferio viene el otoño y empezaremos a taparnos un poquito más y a esconder la mandarinita (jajjaj eso me ha hecho mucha gracia), asiq paso de sufrir y de castigarme... (bueno no paso... estoy mintiendo)
    Y hacer abdominales???? no necesitas las piernas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miss! La verdad que si pudiera, me iría a pasar la temporada a tu hemisferio,para evitar la dieta y el ejercicio! Que lindo el otoño!! Acá se esta terminando el invierno, con todas las lluvias intensas y esos días de falso calor y mucha humedad.
      Abdominales hago muchos, la cuestión es que se me junta mucha "personalidad" en la cola y en los muslos, y eso hay que transpirarlo... pero me da flojera.
      En fin, confío que de a poco me agarre la fiebre del bikini y haga todo lo que tengo que hacer.
      Beso grande y buen finde por allí!

      Eliminar