Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Organizandome

Al estar de vuelta ignoré por completo todas las cosas que me habían quedado por hacer.
Reconozco que estuve unos días en stand by; muy cómoda siendo totalmente irresponsable; pero era hora que parara y me pusiera en actividad.

Hoy fue, es y será un día de organización.
Y yo que soy un esperpento con respecto a eso, y  cuando por fin me decido a llevarlo a cabo, completo todo, sin descanso, en un mismo día (y luego no me organizo por unos cuantos meses mas, pero eso es harina de otro costal...).

Entre ayer y hoy me puse bien al día respondiendo los mensajes y las llamadas telefónicas (confíen en mí, cuando les digo que soy muuuy colgada).
Hoy, finalmente pude enviar los paquetes atrasados que tenía, uno para la fantástica y única Mieli y para mi compañera de intercambio postal Ire

En la tarde (cuando pueda liberarme del trabajo, ya que hoy se vislumbra complicado y con horas extras), cuando regrese a casa, me compro un maracuyá y me pongo a hacer ésta increíble  receta, de Caro Pimiento, que les aconsejo que por favor la hagan en cuanto puedan ya que no se van a arrepentir!!

Mientras espero que se cocine, me pongo a responder cartas a mano para la dulce de Estela, que tan amablemente, la vez pasada me envió una carta, con el atino impresionante de que me llegó en el día de mi cumpleaños!! (Gracias Estelita!!!)
Y unas cuantas cartas mas, porque le agarré el gusto a la verborragia que se concentra en mi puño y letra.

Para las demás secuaces esperen, que en cuanto se me vislumbre un poco de claridad en el marote comienzo a escribir la segunda parte de la revista de la Pluma!!

Así que les mando un beso muy grande a tod@s y les deseo un hermoso viernes!!!...

....y les dejo una pregunta... Ustedes, a esta altura del año tienen muchas actividades que cumplir? Con que se colgaron??

Besotes!!


11 comentarios:

  1. Más que la cantidad de cosas x hacer es la sensación que tengo que hacer todo antes de que termine el año. Como si el 1ro de enero fuera el fin del mundo. Lo sé, y lo hago todos los años. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Porque apurarse? Me pasa igual, "llegamos a fin de año muertos, deseando que se acabe pronto"; pero mis vacaciones son mas adelante!!!
      Besote y no nos apuremos tanto!!! ;)

      Eliminar
  2. Ah ésta altura del año que no puedo más y por arrancar en trabajo nuevo no tengo vacaciones se me ocurre rendir un final...asique imaginate las cosas que están esperando para que las haga y no tocaré hasta desp del 15 que rindo!

    Besito enorme y éxitos con todo! ¿cómo es eso de la revista de la pluma astarda? Contanos un poco a tus nuevas seguidoras!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero estas jugada Kary!!
      La verdad que tu fuerza de voluntad es enormeeee!!
      Te quedan 5 días, como estas? Estudiaste? De que trata el final?
      Mucha suerte mujer!!

      Besote enorme!!

      PD: Pasame tu dire de mail y te paso la revi, besotes

      Eliminar
  3. Que bien toda tu organización!!! Buenisimo que hayas agarrado ese empuje y puesto manos a la obra!
    Yo estoy un poco vaga para hacer algunas cosas pendientes.. estoy mas concentrada en pasear y boludear, ja.ja..
    Fue genial que la carta te llegara el día de tu cumple! Re sincronizados con el correo! Si me mandas otra cartita en respuesta voy a seguir rezando para que el cartero no la tire en el piso los días de lluvia, porque sigue con su pésima costumbre. Ayer que fue un diluvio cuando llego a casa (empapada de pies a cabeza, claro) veo la revistita de cablevisión ahí tirada en el piso bajo la lluvia. Empecé a putearlo en vos baja, y después vi que era para el vecino (pero tirada en mi puerta, o sea que además de no respetar buzones no respeta numeración al parecer!).
    Que día caótico ayer, no? te agarró la lluvia? Y la nube tóxica? Como trabajo lejos del centro de eso zafé. De la lluvia no tanto. Encima llego a casa y me encuentro con que debe estar el techo (que es de tejas) roto porque había filtrado agua por todos lados. Uno de los cuartos era un lago! Me quería morir, estuve media hora con el trapo de piso tratando de sacar el agua! O sea, tengo que llamar al techista.
    Esto se sumaría al plomero que ya está trabajando en casa desde el otro día (viste que las cosas se dan así todas juntas!). Tuvo que renovar unos caños, vaciar el tanque para trabajar ahí, y empezó a hacernos las conexiones pero como todo le llevó mucho tiempo estamos con agua en parte de la casa y en otra no. En los baños tenemos agua fría (bueno, por lo menos podemos bañarnos, y al hacer calor no es tan grave hacerlo con agua fría), pero no hay agua en la cocina. Que despelote, no? ja.ja.. Mucho Ommmmm estos días!
    Sacando estos temitas, muy entusiasmada haciendo los post para contarles del hermoso viaje en bus turístico que hice el domingo pasado. Son una serie de post (mucho para contar y mostrarles así que va por capítulos) y ya el primero está programado para mañana. Yo debería haber sido guía turística me parece, porque me re copé buscando info, hasta videítos incluí!! Feliz con mis paseos por la ciudad, reales y virtuales también!
    Que tengas bonito finde, y sigas así organizándote con todas esas cositas pendientes!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice todo, absolutamente todo lo que dije que iba a hacer, y además limpié el viernes toda mi casa!! Terminé hecha trizas, pero feliz... y la cosa no quedó ahí! El domingo, se tapó el desagüe de la cocina, y como se lleno un poco de agua, al secar todo y destapar, nos pusimos con el negro a organizarla, quedó bellisima... ahora no te organizo nada hasta el 2014; fue mucho!! Jejejeje

      Fue una gran sorpresa lo de la carta y la sincronización! Cuando llegué a casa el sábado a la madrugada y la ví en el piso me tenté y me empecé a reír, por la puntería que habías tenido! Impresionante!!
      Ya, en estos días sale la respuesta ;) disculpá tanta tardanza Estela!

      Que feo lo del agua, menos mal que hace calor, pero de todas maneras es muy incomodo!
      Al día de hoy, como están las cosas? Es tal cual lo ponés, todo junto pasa es la fucking Ley de Murphy...

      Estuve pispiando los post de tu paseo turistico, los leí a los apurones por eso no me puse a responderte apropiadamente; se nota que es algo que disfrutas muchisimo!! A parte disfrutas mucho de relatarlo, así que a seguir adelante!! Quien te dice que no te estén por ubicar de algún canal de viajes para que relates algun viaje?? Epa! (Te aviso que si te llevanm a Africa a mi, aunque sea en la valija, me llevas!!!)

      Te mando un beso muy grande y que tengas un buen comienzo de semana (que se te arregle lo del agua!!)

      Eliminar
    2. ja.ja.. me alegra que te gusten los post del recorrido en el bus.. si, es lindo prepararlos.. fue un paseo hermoso!!
      Que bueno lo de la super organizacion!! si, tenes tu cuota hecha por un buen tiempo entonces!
      La ley de Murphy se cumple a full.. el sabado vino el plomero a seguir arreglando el tema. Le llevó un buen rato, pero ya todo funciona bien, volvimos a tener agua caliente!! Ahora hay que solucionar lo del techo para que con las próximas lluvias (que parece van a ser muchas este verano) no vuelva a llenarse todo de agua.
      Igual te digo con el agua tenemos un tema!! Justo después de que se fuera el plomero pongo un lavado en el lavarropas (se me habia juntado un monton de ropa porque al no tener agua en la cocina no podía hacer ningun lavado) y me voy a hacer una comprita al supermercado. cuando vuelvo lo encuentro a mi novio parado en un charco en la cocina con el escurridor en la mano. Habia quedado una prenda enganchada en la puerta y eso hacia que no haya cerrado bien, y empezó a salir agua por todos lados! Noooooooooooooooo!!! ja.ja.. otra vez con trapos y baldecitos sacandola.. la historia de nunca acabar parecia.
      Y la semana la empiezo algo egripada, ya el domingo me lo pasé en cama.. en fin, cosas que pasan! espero prontito mejorarme!
      beso

      Eliminar
  4. Ay, el poder de la organización, bendito y maldito poder, según corresponda.. porque organizarse aveces un lío, pero ver todo lindo es un placer...

    Yo la verdad que estoy colgada en todos los sentidos en los que me pueda colgar. Creo que tomarme un respiro está funcionando y no hay novedades ni de el dolor de espalda, ni de ningún tipo de estrés... así, da gusto...

    ¡Abrazo grande Plumita querida! ¡Que todo se siga encaminando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo proyecto, esta organizado en mi cabeza, ahora de ahí a que me ponga las pilas y se realice es otro cantar.
      Tengo que limpiar de cosas todo el comedor, tirar y regalar, ampliar el comedorcito y comprar un sillón de 2 cuerpos para hacer del comedor una sala de estar también. Así que veremos cuando puedo hacerlo, ya que es mucho para una sola persona, y realmente me da mucha fiaca!! Pero ya lo haré!

      Esta bien que te cuelgues, después de todo, son tus vacaciones! Y te tocó de las largas.... así que estas mas que justificada!
      Viste que los respiros son curativos?? ;)

      Besote querida Ne!!

      Eliminar
  5. Moonci! No soy de las personas que para estas épocas tiene mucho con que cumplir porque tal como cuento siempre, soy de bajo perfil y muy casera (igual Zepp, así que tampoco por su parte tenemos muchos compromisos); pero así y todo, me maravilla que de todas formas uno tiene que hacer cosas! Que? no se. Cosas. Me pregunto qué estoy haciendo con mi tiempo que se me va tan rápido y sospecho que alguna mano "cósmica" le haya subido 2 puntos a la velocidad del reloj, jajaj. En fin, "take it easy" Besotes y espero ansiosa tu enviooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! A veces necesito pensar que estaría genial tener algo que pare un poco el tiempo, no es que tenga muchos compromisos, yo también soy de bajisimo perfil, pero igual me surgen las cosas e igual que vos me pregunto, donde se fue el tiempo? Me acordé tarde de las cosas? (ponele que sí, debido a la distracción!)

      Me lo tomo con calma, tomemoslo con calma, tal cual lo dijiste, despues de todo, no queda otra! ;)

      Besotes enormes y muy buena semana dulce Mieli

      Eliminar