Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Acá ta!

Motivos de la desaparición:


  • El reemplazo laboral mas complicado que estoy intentando llevar a cabo. Además de hacer mi trabajo que es infinito (odeeeeeo mi trabajo) ...
  • Vuelvo mas cansada y apática que nunca. (Podríamos llamarle fastidio?)
  • Aun sigo sin computadora en casa, por lo que no puedo conectarme con ustedes con tranquilidad y desconectarme del laburo con total libertad (#ElHorror!!).
  • Se me volvió a joder el Ipod, ultimo de todos los recursos posibles para conectarme, aunque sea escasamente y pispear sus blogs (meada por varios Triceratops mas algún Tiranosaurus, quizás, tal vez).
  • Tengo un blackberry que es una cagada con tantos botonitos qwerty y no abre blogspot (que se maten los desarrollladores de apps. de Bberry!!).



Que tengan un buen jueves muchachada!!!

(Ningún dinosaurio y/o reptil gigante fue lastimado en el transcurso de esta explicación)

13 comentarios:

  1. Plumita!! apareciste!! podees creer que justo hace un minuto estaba pensando en mandarte un mail para saber como estabas y por que andabas desaparecida del mundo blogger? Posta! que conexión mental, eh!!!
    Y bue, esas cosas con la tecnología suelen suceder. viste que cuando algo falla lo hace todo junto!
    Que el reemplazo laboral no te queme la cabeza! Pensá que estamos ahí nomás del finde!!!
    Mis cosas por suerte bien.. Igual en un toque vamos a conocer a los nuevos dueños de la cia (y si, al final se vendió!). Que momento! Chan! pero bueno, es lo que tenía que pasar así que hay que aceptarlo, no? Total, por ahora no implica nada, ya veremos como repercute esto en el futuro..
    Un beso grande muchacha, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy le eche una mirada a tu blog para ver si habías escrito algo y no me había enterado, y para mi sorpresa la ultima entrada era la del viernes pasado! So... What pass con pluma??? Ahora ya me lo respondiste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uh!! bueno linda ya va a pasar, tene un poquitin de paciencia, nosotras te bancamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo entendemos perfectamente Plumita. Jolines, los problemas nunca vienen solos, eh? Espero que todo lo malo pase pronto.
    Besotes bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Señales de humo, entonces. Disfrutá la desconexión mientras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. blackberry es una prongaaaa! no entiendo cómo la gente los compra, son tan feos!
    Holis, que te mejojojojores!

    ResponderEliminar
  7. Ayer mi viejo se " autoregaló" un aparatejo de aquellos. Imaginate, Plumita, cuando de favor yo le iba agendando los contactos faltantes cóoooooooooooomo lo odie. La verdad que no me gustaría uno así para mí a pesar de que, en su momento, fue un furor terrible.
    Yo estoy garabateando en tu honor, muchacha, así que esto me da la pauta para seguir. No es la gran cosa pero... jajaaja.

    ¡Beso y abrazo grande. Mucha, mucha paciencia desde acá!

    ResponderEliminar
  8. jaja tengo una amiga que dice que esta meada por una manada de elefantes y se me vino a la mente cuando leí tus expresiones, le voy a contar que alguien la lleva peor por que la han meado los dinosaurios,
    Un abrazo y tranquila que los aparatos electrónicos se hicieron para que se rompan (eso dice mi madre), por que sino la fabrica se va a la quiebra. A la quiebra nos vamos nosotros comprando nuevos diría yo.

    ResponderEliminar
  9. Gue! Tampoco pasa nada taaaaaaaaan importante en blogger de lo que te estés perdiendo! En la próxima vuelta te subís ;) yo te hago piecito...

    ResponderEliminar
  10. El mundo blogger es así, idas, venidas e intentos de compatibilizar con el agitado día a día ... me gusta tu blog! Te sigo. Saludos desde isla de luz,

    ResponderEliminar
  11. OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMMMM...
    toma aire y respira!!!! toodo tiene solución!

    un saludo
    ánimo linda!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas!! Ya estoy de vuelta y como pueda les va ir respondiendo, les mando un beso muy grande y gracias por su buena onda y preocupación!!

    ResponderEliminar