Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Signos de Interrogación en cantidad

Terminó la suplencia más difícil, ahora queda una más en abril y ya estamos, todo vuelve a la normalidad, a la escritura más contínua.

Me encuentro con muchas ganas de saber como les va. Que es de sus vidas. En que andan.

A mis bloggeras embarazadas: les creció mucho la panza, las patearon desde adentro con mas fuerza? Estuvieron teniendo sueños raros sobre los niños en su vientre?

A mis bloggeras viajeras: se fueron estos fines de semana algún lado? Sacaron fotos? Que lugares tienen pensado ir próximamente?

A mis bloggeras cocineras, que recetas están pensando para estos días poco apacibles? Ustedes creen que es momento de hacer pucheros?

A mis bloggeras de la vida, que cliente en el laburo las sacó de quicio? Cómo está el laburo infernal en oficina? Cómo están los dorimas? Los hijos? Cómo esta la paz interna? Los rayos del sol en su ventana? El perfume de las manzanillas?

A mis bloggeras crafteras: me explican como es el origami de la grulla? Me comentan que colores se van a usar este invierno?

A mis bloggeras estudiantiles… cómo están viviendo este momento previo al comienzo del cbc? Nervios? Cómo andan esos recitales esperados?

A mis bloggeras silenciosas, espero que estén bien y no sean vagas, posteen para que yo también pueda leerlas…

Tengo muchas preguntas que de a poco voy a ir respondiendo al pasar por sus blogs. Pero como soy ansiosa....

COMO ANDAN???
ME CUENTAN???



26 comentarios:

  1. Hola hermosa!!! Te extrañé!!! que lindo que estes de nuevo por estos pagos!! bien por esa suplencia terminada!
    Yo me identifico con la bloguera viajera y de la vida! ja,ja (porque cocinera ni ahi, craftera menos aunque me gustaria saber hacer algo, enbarazada por suerte no dada la situación actual de mi vida, y silenciosa menos que menos!).
    En función de eso: Este finde me voy a Santa Fe!! Voy al casamiento de la hermana de una amiga.. viaje que salió asi medio de la nada, y que pinta divertido. Unas cuantas horas para un finde tan cortito, pero igual vale la pena con fiesta de por medio. Paz interna muy bien por suerte, y llena de salidas y proyectos.. Yo le sonrio a la vida, y esta me devuelve sonrisas. :-)
    besote!!!!!!!! y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita mi licenciada en turismo!!!
      Si, la pegaste, ahí estas vos en ambos blogs y no me equivoqué!! Que lindo lo de Sta. Fe!! Alegrón y preparate la cámara para sacar muchas fotos y luego contanos como estuvo todo!
      Yo tambien te extrañé! Estar sin compu y sin tiempo en el trabajo para aunque sea pasar y leer que tal les iba, me molestaba bastante, pero ya hasta tengo compu en casa así que estaré acá mucho as seguido de lo esperado!

      Besos muy grandes!!

      Eliminar
    2. La camara por supuesto es de lo primero que voy a embalar para llevar!! No creo que tenga mucho tiempo de recorrer porque es un finde cortito y vamos a estar con todo lo del evento de la boda.. pero va a estar buenisimo igual!!!
      Ah.. y también me puedo identificar con la de los recitales esperados porque mañana me voy a ver a Miranda al Teatro Opera!!! buenisimo!! :-) Como veras a full, ja.ja
      besote

      Eliminar
    3. La infaltable camara!! Te estas volviendo de las mías, en cualquier momento te arrastro y nos vamos a sacar fotos al interior de Bs.As.

      cuanto recital también!!! Siempre me saca una sonrisa miranda! Me ponen muy pilas!!
      Me gusta, me gusta tu finde!

      Besototes

      Eliminar
    4. Yo me prendo para lo de ir a sacar fotos al interior, eh! tenemos que arreglar! :-)
      A mi también me encanta Miranda! Ya los vi en el Luna Park hace unos seis años y en un par de recitales que había organizado gratuitamente el gobierno de la ciudad.. a bailar con la guitarra de Lolo!
      beso

      Eliminar
  2. Supongo que me toca lo de bloggera silenciosa... posteo de vez en cuando, si estoy muy ansiosa no puedo postear. Te cuento que la semana que viene empiezo con un laburo, estoy entusiasmada pero tuve esas semanitas de "esperar el llamado" que me tuvieron más loca que lo habitual. Pero postearé, lo prometo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fui para el lado de la bloggera de la vida mi doña!
      Y con respecto a no escribir, también el palo lo comparto, porque hacía rato que no me ponía por acá con un par de palabras.

      Muy bien lo del laburo! Contá de que trata y si estas cómoda! Cuente! Cuente!!!

      Besotes enormes y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo volver a leerteeeeeeee! ( revoleo de poncho cual barra de la doce para expresar felicidad)

    Yo me identifiqué al tope con la categoría bloggeras estudiantiles que no sólo esperan la llegada de la nueva etapa sino la de recitales en puerta. ( Estoy todo el día al mango con No te va a gustar!)

    Respecto al CBC ayer tuve buenas noticias porque me confirmaron la vacante para unos talleres- charlas que se dictan antes de empezar, y al ser de vacantes limitadas tenía miedo de quedarme afuera. Más allá de que no es obligación ir, todo lo que me ayude a estar más tranquila, más segura y a abrirme más puertas lo voy a hacer. Me dieron fecha para cuatro días antes del comienzo de clases, así que viene muy bien para estar tranquila y ver si conozco a algunos compañeros.

    Respecto a los recitales para No te va a gustar no nos falta nada con Na. Ahora estamos buscando el transporte de vuelta porque toca en Costanera y nosotras no somos de por ahí, como vos sabés, entonces necesitamos encontrar el medio para volver. Pensamos en alguna combi porque para ir a verlo a Arjona que también fuimos juntas contratamos ese servicio y la verdad es que salió todo bárbaro. En este caso,todavía no encontramos nada, así que veremos cómo hacer de acá al 6 de Abril.

    Bueno, ya te puse al día y espero que pronto puedas contarnos vos que estás libre de esa suplencia matadora y todas las lindas novedades. Bienvenida Plumita querida, feliz de leerte nuevamente.

    ¡Beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revoleemos el poncho juntas, yo estoy mas que feliz de volver, de escribir y mas precisamente de volver a concetarme con ustedes.
      Este mundo es muy raro pero hiper satisfactorio!

      Pero claro que la bloggera estudiantil sos solo vos, casi te hago un chiste y te iba a poner algo sobre matemáticas pero después pensé que no... que mejor te dieras cuenta solita, jejejeje!

      Si! Averigua lo de las combis, inclusive podes averiguar en la salida misma, ese día, siempre aparecen esos transportes.
      Ojo, cuidate, mirá para todos lados y no te dejés llevar por el pogo que aplasta fuerte contra los barrotes (yo me estoy lustrando las topper para los Stones... dicen que no vienen, yo creo que sí)

      Besotote muy grande y bien! bien como estas encaminandote!

      Besotes

      Eliminar
  4. qué divina y que atenta, yo me considero entre las cocineras y te cocino ésto:
    https://twitter.com/seelvana/status/303515169307365376

    te esperamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje!! Eu tem.... no, por acá no! Composturaaaaa!!

      Jajajajaja!!
      Besotes

      Eliminar
    2. Estuve floja, usted tambien es de las crafteras y de la vida, por las ilustraciones diarias!
      Besote maestra!!!

      Eliminar
  5. Plumilla¡¡¡ yo también soy así de ansiosa jajaj cuenta, cuenta jajaj. Pues mira ahora mismo estoy viendo al Real Madrid contra el Manchester y soy muy muy madridista¡¡ vamos ganando de momento pero el futbol es el futbol y nunca se puede cantar victoria hasta el final. Estoy que me como las uñas y para evadirme estoy blogeando jejej, ay maja te dejo que nervios¡¡¡ Ala Madrid¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss!! Y? Como quedó el futbol! Gano el Real Madrid? Te comiste las uñetas? Caminaste por las paredes? Te dió mucha ansiedad? Cuando juega mi equipo de futbol me pongo loquita! Y muy nerviosa...
      Ala Madrid!!!

      Besotes enormes

      Eliminar
  6. Bien por tenerte de nuevo por aca!En mi caso marzo arranco con todo, nuevo trabajo, muchos proyectos, se viene un 2013 a full!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! Muchas gracias! Esta bueno volver por acá, y no estuvo nada bueno desaparecer tanto pero he vuelto ;P
      Epa! Que lindo marzo! Muchos proyectos que comienzan y muchos cambios!!
      Te deseo la mejor de todas las suertes y mucho éxito en todo lo que emprendas!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Moonci! Que bueno que estés de vuelta! Ahora te vas a pegar una panzada de blogs! Gracias por visitarme! y... no se con qué "bio-tipo blogger" me identifico... podemos agregar una "ecléctica"? :P Besoooossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mieli!! muchas gracias a vos por tus palabras hermosas y tu lindo recibimiento.
      Estoy leyéndolas de adelante para atrás, para estar mas al corriente.
      Yo te identifiqué con la energía del sol y las fragancias de las manzanillas, la bloggera de la vida y también la craftera, mas la cocinera, no?
      Pero si, también la ecléctica es una gran categoría que estamos agregando!! ;P

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola! No tengo viaje en un futuro cercano, mi cámara está en reparaciones (hay como 4 cámaras más en casa propiedad de M, que por supuesto me presta, pero viste? no es lo mismo, no), también me considero estudiante porque hay unos acordes de mmmmm que no me salen!!! y estoy dele afilar los dedos, cocinar estoy cocinando poco y suelo decir muy poco en mi blog...Igual acá estoy, muy bien disfrutando del dolce far niente(aún) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! En reparación por limpieza general? Espero que no sea nada grave lo de la cámara! Y, no, cómo la cámara propia no hay; hasta te parece un pecado hacer un disparo de más en cámara ajena.
      Estudiante, afile los dedos, que no hay nada mejor que la practica continua. Que instrumento?
      Es verdad, en el blog hay poquitas palabra, pero mucho contenido! Y me encanta!
      Aguanet el dolceeee far niente!!!

      Besotes enormes y gracias por las noticias

      Eliminar
  9. Holala.... que bueno que volviste, se te esxtrañaba....yo acá ando (?) en la cuenta regresiva ;)...besotes miles y espero más de tus aventuras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alita! muchas gracias y yo también te extrañé,a menudo, mientras estaba en esta nube de reemplazos me preguntaba como estarías? Como estaría esa pancita? Y por que no termino de una vez la revista para Guadix! Jajajaja!

      Besototes enormes

      Eliminar
  10. qué lindo que estás por acá otra vez! ...yo no sé en qué casillero ubicarme...un poco de todas y mucho de ninguna... bueh, igual ya sabés en qué ando! ;)
    Beso grandote

    (adoré tu comentario en mi blog, los mimos siempre son bienvenidos, GRACIAS plumita!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curr!! Muchas gracais, costó pero acá estoy, mucha cosa para hacer y muy poco tiempo. Yo creo que estas en craftera, y en bloggera de la vida , aunque a juzgar por las fotos del viaje a San Luis, creo que accediste a la viajera también!!
      Veo en qué andas y me encanta!

      Besotes

      (De nada, un gusto visitarte y escribirte!)

      Eliminar
  11. Holaa! Categoria Bloggers de la vida... ahí creo que entro.
    Mis hijas arrancaron la escuela y yo ando a las corridas, entre casa, trabajo en el campo e idas y venidas a la escuela por la adaptación, pero feliz de que las niñas estén bien y contentas y ya con amiguitas de visita y a dormir, semana com-ple-ta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Si! Blogger de la vida! Jajajaja! Bien ahí.
      Te estuve leyendo, y estaba por escribirte, me mató la tijereta, ella quería cantar pero se mordía de vergüenza; me preció de lo mas tierna la anécdota!!
      Un semana competa pero llena de alegrías también!

      Besotes para todos!!

      Eliminar