Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

El cuidado del medio ambiente

Hoy fue un día atípico a lo que es mensualmente pero completamente clásico en lo que se viene diciembre: hubo toneladas de comida en el espacio laboral.

Esta época de fiestas se presta al festejo de finales de todo y conmemoración de lo absoluto. 

También esta el tema que mas de la mitad del piso cumplió, cumple y cumplirá años... tortas, facturas y masitas vuelan por los aires.

Existen, además, aquellos paracaidistas, ansiosos de la vida, que están volviendo de sus vacaciones y por supuesto que pasaron por un free shop y trajeron los chocolates y dulces de colección (yo digo,  si venís de Londres ¿no te da para traerte una caja de té? )

En fin.

En estos días venideros, encima, hay brindis y almuerzos solo porque sí,  porque se despide todo con todos y a seguir buceando en este frenesí de morfi...

......

Hace 12 días decidí no ingerir por un tiempo ni azúcares refinadas ni harinas.

La vida es una mierdita.

14 comentarios:

  1. Pero tambien nena, a vos sola se te ocurre tomar esa decision en diciembre!!!! En plena temporada de pan dulce!!! el año nos pasamos esperando solo este momento!!!!!
    ´cuchame una cosita: no habra una vacante en tu trabajo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja! Es verdad. Como se me cruzo por la cabeza cuidarme ahora, tambien estoy sin ingerir alcohol... bingo.
      Venite al laburo. Somos 90. Siempre algo se liga!!
      Como venis con el festejo de diciembre vos?

      Besote

      Eliminar
    2. Para serte sincera....sin mucho cambio!! jejeje me encanta esta epoca porque al hacerse de noche mas tarde es como que un asadito improvisado un miercoles a la noche ranquea como festejo!! pero eso es ahora diciembre o enero o hasta marzo, abril funciona!! Despues eso de brindis y reunion y balances y que se yo...cero! fin de año nos vamos a pasarlos solos al sur, asi que tampoco va a ser mucho festejo...jajajaja este año viene de festejo mas interno parece!!!!

      Eliminar
    3. Es un gran plan irse al sur y solos.
      Las fiestas me gustan con los mios. Los mas intimos y allegados.
      Soy feliz lejos de la cosa pomposa familiar. No me atrae asi que festejo tu escapada al sur. Seguro que el clima va a estar hermoso y el festejo mucho mas!
      Que van a comer?

      Besotes

      Eliminar
  2. jaja.. estas fechas son muy complicadas. La balanza tiembla!
    Bien por tu determinación.. que puedas cumplirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tengo la fiesta laboral de fin de año. Imaginate el ejericio mental que estoy haciendo para no desbarrancar!
      Besote Estrellita. Gracias por pasarte😊

      Eliminar
  3. ¡Terrible época para las dietas!

    Hasta el que se cuidó todo el año, peca un poquitín.

    Yo sigo con los exámenes. A veces, por ello, no me pasa ni un alfiler y otras veces, soy peor que una máquina rastreadora. ¡Diciembre es la época para todo! jaja

    ¡Besooos, querida Plumita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cosa ambivalente en epoca de examen es lo que en definitiva ni te hace pasarte en peso ni tampoco te deja hecha un palito.
      Ojo que esta bien si la cosa se da ( es un mundo ideal o debiera pasar y si una nutricionista ve este mensaje seguro que me mata, pero la cosa se da asi)
      Como estas al dia de hoy? Seguis rindiendo o calmaron las fechas?

      Besotes
      Te extraño

      Eliminar
    2. Pasé a visitarte, ahora, precisamente, por la misma razón: ¡yo también te extraño!

      Espero que estés bien y pronto vuelvas con tu presencia y tu escritura... :)

      Eliminar
    3. PD: las cosas fueron bien en diciembre. Ahora, estoy con los de marzo así que volvió la época de exámanes... jaja ¡ay, de mí!

      Eliminar
  4. Argentina, estava cheio de saudades
    de voltar aqui, sabia?
    Hoje, no entanto, eu tirei o dia
    para falar da mulher. Da mulher mãe,
    da mulher irmã, filha e esposa.

    Tem vez que me dá na telha e
    eu, bobinho que sou, falo por
    ai sobre coisas que eu acho
    que sei, mas talvez mal eu tenha
    ouvido falar.

    Te espero lá para saber se falei
    a verdade, tá bem?

    Beijos e abraços.

    Estou seguindo o seu
    blog.


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. olá

      Muito obrigado por suas palavras e por deixar seu comentário. estamos lendo!

      Saudações!

      Eliminar
  5. No es una fecha propicia para esas decisiones.
    Y algunos festejos, ya que lo planteás, pueden ser algo molesto. Es mejor cuando se puede celebrar con gente afín, comer para despedirse hasta el próximo año. Eso no es molestia.
    Me gusta la imagen que elegiste. El Doctor tiene la expresió justa para representar lo que escribiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, decididamente no fue un calendario amigable para hacer coincidir una dieta con las fiestas pero la zafe mucho y bien.
      Para no aburrirme tomaba soda en vez de agua y con eso y tan poco erauy feliz. Eso sí, en año nuevo me des arranque, pero el permitido era ese dia.

      Gracias por leerme.
      Saludos

      Eliminar