Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Pochi, Pelucaaaaa

Yo sé lo que me queda bien, o quizás a veces no.

La peluca así como esta no puede más.

Quise hacerme la terrenal (llamalo hippie si querés, no me ofendo) y dejarme todo el cabello en el mismo largo, con la idea de largo igual a larguísimo pero me cansa vérmelo en estado de descuido total; sin forma, sin ambiciones, sin aspiración de ningún tipo.

Pensé en cambiarme el color de pelo, me imaginé en un chocolate intenso pero luego recordé que soy demasiado pálida y que por ahora, la necesidad de parecerme a Morticia
Adams no está decantando (léase que además, mi amiga Ale G. me persuadió, recomendó, recomendó, recomendó y me recomendó de que no lo hiciera).Pensé en aclarármelo bastante, el cambio debía ser medianamente radical, pero está por venir el invierno, y no sé, es como muy... RUBIO EN INVIERNO... a quién se le ocurre? (Y me salta la imagen de Kathleen Turner en "Serial Mom", que mata a un miembro del jurado porque sus zapatos eran blancos en fecha equivocada).

Me corrí de la idea colorista y pensé en un corte de pelo.Me pregunté que tal sería volver al simpático flequillo desparejo. Entendí que tengo el cabello graso y además (bingo!) ondulado... y las pocas veces que me encaminé hacia esta idea; antaño hecha realidad, no paraba de quejarme y llenarme el cuero cabelludo de hebillitas para evitar el brushing, el toqueteo incesante y el nerviosismo de correrme el pelo de los ojos.Inútil pensar en un desmechado, o en un corte con capas. Lo tengo demasiado corto para esto.
Me tiran por acá que me lo rebaje y yo digo que NO! Porque de todos los cortes que existen, el rebajado es el que menos me gusta.

Ideas por ahí? Me tiran algunas????

Eternamente disconforme... SHO

(Va clip de mis pesadillas... Serial Mom: http://www.tubechop.com/watch/383246 )


2 comentarios:

  1. Si todavía te sirve tengo dos cosas para contarte:
    1-Yo también lo tuve asi, y me hice un cambio radical, me lo corté por los hombros y me lo alisé
    2-Si no te animas a la primera opción, que tal un rebajado sólo en la parte de adelante?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivi! Gracias!!
      Aún no está decidido y cómo me conozco voy a dejarlo crecer bastante antes. Durante muchos años lo tuve laaaaargo hasta la mitad de la espalda.
      Hace unos 6 meses tuve un "bajón" y me lo corte locamente por debajo de las orejas; hoy está casi al doble del largo, así que por ahora a crecer!! Y luego, por septiembre (otro bajón que está por venir) me lo corto con estilo.
      Voy a tener en cuenta tus consejos, un besotote enorme y suerte esta noche.

      Eliminar