Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2018

Indumentaria Fail

Y ahí estaba yo, viernes por la noche, molida de cansancio, y seteando el despertador para despertarme al otro día, sábado, a las 7am
Bien tempranito
El plan era sacar al Beto a pasear y después destinar la mañana a ir al barrio Avellaneda a comprar ropa.


De un tiempo a esta parte, descuide mucho mi armario, nunca mas me compre cosas simplemente porque no me gusta salir a comprar ropa. Me puedo entusiasmar hasta con una salida a un supermercado de tres pisos en domingo pero ir a comprar ropa me aburre.

Ese día sábado le metí pila, aun habiéndome quedado dormida.
Llegué cerca del medio día al destino y me puse a recorrer las cuadras principales y transversales de la zona; y aún así no conseguí nada.
Todo, o al menos por donde pasé, esta armado para compras mayoristas; hasta ahí es entendible: la zona ofrece eso específicamente y el minorista tiene que jugar con esas reglas; pero si me iba a embarcar en una compra mayorista de una sola casa de ropa, la cual el precio en definitiva era comprometido, tenia que al menos tener que tener probador o la chance de hacer los cambios de ropa en días posteriores a la compra.
No fue el caso. Aún metiéndome en esas reglas y eligiendo pagar mas cantidad de ropa por precio mayorista no encontré negocio que se vinculara con lo que quería o con lo que necesitaba.

A las horas de no ver probadores o cambios de indumentaria, me fui.
Conecte música y me tome el colectivo dispuesta a olvidarme de esa zona.

De todas formas hice una gran compra ese día, pasé por acá e hice precio mayorista por varios artículos.

Buen miércoles para tod@s.



11 comentarios:

  1. ¡Esa es mi polla! Aguante comprar libros... ¡Cuánto lo extraño, ahora es tiempo de fotocopias y casi no hay bolsillo que resista!

    Veinteava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pipina!!! Jajajajajaja!! Sabía que ibas a ser la primera en mandarte un comentario! Casi que el post lo escribí un poco pensando en vos. No hay bolsillo que resista pero sigamos, en lo posible, comprando algún que otro libro, que las imprentas no mueran y que el placer de pasar la paginma de forma literal y oler la tinta no pase de moda.
      El libro digital no logro cacharlo aún, me siento incomoda para concentrarme desde una pantalla. Vos como lees en forma digital?

      Eliminar
  2. los libros son mi gran debilidad también.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todo lo correcto, te enseñan e ilustran pero como el trabajo de imaginación lo haces vos, casi como que no existen límites. Eso lo celebro. Ahora estoy leyendo los últimos laburos de C. Jung, vos que estas leyendo actualmente?
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. jajaja coincidimos en lo de comprar ropa!! yo "vivo" de lo que mi hermana y mis cuñadas me "donan"!! jejeje
    con respecto al los ibros....ya ni eso, con el kindle, chau...tiene una contra, creo que me pase de la raya y estoy obsesionada, termino de leer un libro e instantáneamente empiezo otro, no pierdo tiempo ni en calificarlo en goodreads.....es peligroso ya lo mio!! Me habia propuesto leer 13 libros en el año y a mediados de mayo ya los alcance.....
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la "donación" siempre es lo mejor, además de ponerte cosas de gente que queres, es como que estas a la moda y no tenes que andar cuestionando si se usa o no. A mí me pasa que antes mucho no me importaba pero ahora, en el ambiente laboral en el que estoy hay que vestirse "apropiadamente" y te juro que además de matarme el bolsillo, me crea muchas dudas sobre que comprar al momento de hacerlo, y claramente hay dudas porque prefiero comprar otra cosa antes que eso. Me he gastado la misma plata de ropa en libros y pensando en la ropa me parecía carísimo y pensando en los libros, tengo cabeza de termo, al parecer.
      No logro acostumbrarme a leer de pantallas, lo único que pude terminar fue el libro mas largo de Emily Brönte pero después de ese morí en cada intento. Tendré que poner mayor empeño!
      Besos y que tengas una linda semana

      Eliminar
    2. A mi me pasaba lo mismo, pense que no me iba a gustar leer de pantalla, pero la experiencia del Kindle fue totalmente innovadora para mi, porque realmente es como leer un papel, o sea, te das cuenta que es un aparatito, pero la tecnologia que tiene, el tipo de pantalla, no se, hace que a la vista sea un papel (de hecho el modelo que yo tengo se llama "paper white" asi que imaginate!!)
      Con lo de la ropa, me paso lo mismo, hace como 10 años, pase de un trabajo "intrapublico" por decirlo de alguna manera, a uno que debia estar totalmente presentable, asi que fue un buen cambio para mi, que me habia pasado la vida visitendome segun lo primero que encontraba en el placard o los "modelitos" que mi hermana me armara, cual fashion emergency!!!

      Eliminar
  4. Los libros siempre garpan! Cuando entro a una librería siempre me tiento.. igual con el kindle ahorro un montón porque leo mucho pero gratis!
    Una sola vez fui a Avellaneda a comprar y me perdí un poco, no me gustó la experiencia. Creo que hay que conocer de antemano adonde ir como para no perder tiempo. Se que algunos locales venden al por menor también, habrá que encontrarlos..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las librerías son hermosas y por suerte, cada vez vienen mas grandes y uno puede estarse horas y horas mirando el librero de pared que hay.
      Sabes que a mí me cuesta muchísimo leer desde pantalla, no le cazo la onda aún. Me pierdo y no logro encontrar la línea en la cual dejé. También me pasa que me distraigo muy fácilmente mirando pantallas... por ahora sigo con los libros impresos, mas adelante veré si puedo adiestrar mi cabeza para las pantallas!!!
      Te mando un beso muy grande Estrellita! Que placer leerte por aquí!

      Eliminar
  5. AY.... sufro de solo pensar en comprar ropa. Tengo un par de marcas cuyos talles conozco bien, es decir, sé cuál me va y sigo los precios por internet. Cuando veo que están a preciazo, compro. Es un suplicio el tema de la ropa! MI hermana más chica vive en CABA desde hace un par de años no disfrutó tampoco la experiencia en Avellaneda. Creo que al final se sigue comprando la ropa acá cuando viene de visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi! Sos de las mías, el sufrimiento es terrible, la ropa me hace sufrir :-(
      Lo de internet es una buena estrategia, que pienso en lagun momento implementar pero por el momento sigo de vaga sin comprarme nada, y así el armario se me esta viniendo abajo!
      Bien por tu hermana que le saca el jugo a las visitas familiares, este comentario es también una señal que Avellaneda es complicado para muchas de nosotras entonces!

      Te mando un abrazo y beso gigantes!! A seguir leyendo!! (y vistiendo, ponele...)

      Eliminar